Entretenimiento

Sydney Sweeney se unirá a Dakota Johnson en “Madame Web”

Desde su actuación como “Cassie” en la serie “Euphoria” esta joven actriz se catapultó como una de las celebridades más cotizadas

Conforme con el medio Deadline, la actriz estadounidense de 24 años Sydney Sweeney formará parte de la nueva producción cinematográfica de Sony Pictures llamada “Madame Web”. Lo que reveló el medio es que acorde con “fuentes cercanas” esta noticia fue confirmada y hasta el momento “no se sabe qué personaje tendrá Sweeney en la película”. Sydney Sweeney es mayormente conocida por su papel como “Cassie Howard” en la serie adolescente “Euphoria”, la cual ha tenido un éxito rotundo.

Para asegurar que esta noticia es totalmente cierta, Sydney publicó el día de ayer por medio de su cuenta oficial de Instagram una foto de la nota de Deadline. La joven acompañó la publicación con un emoji de araña y hasta el momento el post ya tiene más de un millón de likes. Ante ello, los internautas reaccionaron con comentarios como: “Esto es magnífico Syd”, “Felicidades”, “Lo mereces Sydney” y “Estoy muy orgulloso y feliz por ti”.

Las mujeres se apoderan del universo de Marvel

Fue en febrero cuando se supo que la actriz Dakota Johnson protagonizaría la nueva cinta de Marvel, como “Madame Web”. Para hacerlo oficial, Dakota también publicó en su cuenta oficial de Instagram la noticia que Deadline difundió. Como dato, Johnson será la primera mujer en interpretar a una heroína en las películas de Sony Pictures.

Acerca de más detalles de la cinta, hasta el momento se sabe que S.J. Clarkson será el director de la cinta. Mientras que Matt Sazama y Burk Sharpless participarán como los guionistas de esta esperada película. Cabe mencionar que S.J. Clarkson es mujer y ella es conocida por su trabajo como directora en cintas como “Toast” y a dirigido series como “Jessica Jones”. Con esto, no cabe duda que el elenco de “Euphoria” tiene un gran futuro por delante y el de Sydney Sweeney parece ser muy brillante.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos