El pasado jueves 17 de marzo, Alejandra Guzmán ofreció una conferencia de prensa exclusiva para medios, para informar que la gira “Perrísimas Tour” que realiza en conjunto con Paulina Rubio llegará a la Arena Ciudad de México el próximo 30 de julio “Será un show totalmente nuevo con escenario diferente y producción llena de tecnología, al igual que una nueva banda”, agregó la cantante, además la gira contará con 25 fechas en 24 ciudades y reveló que se siente súper bien y la música la hace sentir completa. Cabe recalcar que para este show, contará con tres invitados especiales, “Tenemos 3 invitados especiales para este show, un grupo rockero, otra persona que admiro y quiero mucho y el otro invitado será una sorpresa”.
Alejandra Guzmán comentó que volvió al rock y a los arreglos que se hicieron hace mucho tiempo “Para mi es como un traje hecho a la medida”. Por otro lado, la cantante fue cuestionada sobre su opinión acerca de la depresión que trajo la pandemia, a lo que Guzmán respondió “Yo ya he tocado fondo en distintos rubros pero el pedir ayuda es de grandes, el saber decir necesito ser yo y necesito sentir alegría por la vida y todo lo que me ha pasado lo enfrento, de mis errores aprendo y por eso puedo escribir una canción de eso” .
“Es hermoso poder valorar lo que tengo en mi vida, volver a sentir ese aplauso y acercamiento con la gente, la pandemia me enseñó a ser paciente y me enseñó a quererme y cuidarme y tuve la oportunidad de hacerlo, he descubierto más de mí”, expresó la intérprete de “Eternamente Bella”, añadiendo a esto, comentó que su madre Silvia Pinal se encuentra excelente “Mi mamá es muy fuerte y sigue trabajando, cada vez que tengo oportunidad la visito, cuando sucedió el incidente de la ambulancia yo la acompañé en todo momento”.
Alejandra Guzmán y Paulina Rubio se vuelven amigas para la gira “Perrísimas Tour” en la Arena Ciudad de México
Alejandra Guzmán y Paulina Rubio están listas para la gira “Perrísimas Tour” que se llevará a cabo el próximo 30 de julio en la Arena Ciudad de México y para esto, dejaron de lado sus diferencias y las cosas que sucedieron en el pasado y por su parte, Alejandra reveló que aunque no son amigas, la música y el escenario las unió y que en una ocasión fueron a tomar un café “La vida me enseñó a escuchar y ser amable, de mi han dicho mucho y mientras yo sé la quien soy y a dónde quiero llegar, todo está bien”.
Por último agregó que en 2020 va a cumplir uno de sus más grandes sueños y será algo que nadie se imagina y será la primera mexicana en realizarlo. “Tengo un sueño que voy a realizar en noviembre y es el sueño de mi vida, es un escenario que siempre he soñado, voy a ser la primera Mexicana en hacerlo”.