Entretenimiento

Novio de Aislinn Derbez confesó que tuvo un pasado “ilegal”

El influencer consiguió mucho dinero pero se arriesgó a pagar una gran multa en el proceso

Archivo

Todas las personas tienen un pasado, y bien sea algo turbio o lleno de logros, dependiendo del estatus que tengan, pueden o no ser revelados. Pero en el caso de las celebridades o personas allegadas a ellas es casi un hecho. Pero a pesar que esto suele ser promovido por paparazzi y medios de comunicación, en este caso fue el mismo Jonathan Kubben, novio de Aislinn Derbez, quien confesó tener un pasado “ilegal”.

Su noviazgo se hizo oficial en diciembre de 2021 cuando en una publicación compartida por Kubben los mostraba a ambos dándose un apasionado beso, confirmando lo que muchos de sus seguidores sospechaban después de que se habían filtrado algunas fotos de ellos pasando mucho tiempo juntos.

El pasado “ilegal” del novio de Aislinn Derbez

Durante una entrevista con el podcast Comunidad Wemo conducido por el mexicano Roger González, la nueva pareja de Aislinn Derbez estuvo comentando sobre varios detalles de su vida, entre ellos su pasado complicado en Europa, confesando que durante algún tiempo estuvo a cargo de organizar eventos que era ilegales.

Empezó comentando que pasó por varios hobbies y profesiones a lo largo de su vida, comenzando como nadador profesional hasta que una lesión le impidió seguir ese camino. También contó que estuvo en varios proyectos como modelo e incluso llegó a convertirse en jugador de póker profesional en el cual comentó que ganaba buenas cantidades de dinero.

Sin embargo, el influencer comentó que al darse cuenta la cantidad de dinero que se conseguía al realizar este tipo de eventos también se aventuró a organizar sus propias partidas, algo que no era considerado legal dentro de algunos países europeos a no ser que contara con los permisos necesarios.

“Hice un error muy grande no le recomiendo a nadie, pues comencé a organizar póker en mi casa. Venían médicos, abogados, y yo jugaba y organizaba y ganaba dinero por organizar y jugar. Ganaba increíblemente bien”, comenzó.

“La gente entraba con 5 mil pesos y luego había que tenía al frente 20, 25 o 30 mil euros por noche. Entonces entre ganancias y pérdidas incluidas yo ganaba 25 mil euros”, relató Jonathan Kubben, revelando que esta práctica la hacía cerca de cuatro veces a la semana.

¿Por qué dejó a un lado ese negocio?

A través de la entrevista en el podcast, el novio de Aislinn Derbez dejó muy claro que ganaba una buena cantidad de dinero con un mínimo de esfuerzo, pero con mucho riesgo ya que se encontraba realizando una actividad ilegal por su cuenta.

Pero lo que el influencer no consideró es que también estaba en riesgo de ser víctima de la delincuencia. Y precisamente una noche, eso fue lo que lo sacudió para abandonar el negocio del póker.

“Esto pasó en Bélgica, nos quitaron todo el dinero de la mesa y aparte esto era ilegal por eso digo ‘no lo hagan’. No era legar poner el dinero en el banco, me iban decir ‘de dónde viene este dinero’. Entonces yo lo guardaba y lo escondía”, dijo Kubben.

“Llegaron cuatro chicos, yo estaba en mano, timbraron y le digo a un amigo que abra. Va a abrir la puerta y al momento que la abre escucho una descarga eléctrica. Y en el momento que hacen eso pensé en la policía y yo estoy dispuesto a pagar multa. Y cuando escuchó que grita y corre me doy cuenta que no son policías”, relató.

“Mi novia de entonces estaba en el segundo piso y escuchó que alguien sube y pongo pálido, me pega alguien en la cara, caigo en el piso en el momento y veo a mi amigo, y siento algo frío y era una pistola”, contó el influencer, comentando que los asaltantes se habían llevado todo el dinero, y que ese susto fue suficiente como para alejarse del negocio para siempre.

Te recomendamos en video:

Aislinn Derbez fue a esquiar con un 'misterioso' hombre Aislinn Derbez fue a esquiar con un 'misterioso' hombre
DV Player placeholder

Tags


Lo Último