Entretenimiento

Todo lo que dijo Edgar Oceransky de las mujeres que desató la furia de miles

“A los 16 te dicen sí o te dicen no”

En medio del escándalo por el caso de abuso que denunció la ex-Timbiriche Sasha Sokol en contra del productor y manager Luis de Llano, ahora estalló uno parecido en el que se señala al cantante de Edgar Oceransky.

Oceransky está en el ojo del huracán debido a unos audios que se filtraron donde presuntamente confesó preferir relaciones con mujeres menores de edad. Y es que el cantante hizo fuertes declaraciones sobre este tema.

“Con el tiempo las mujeres se van volviendo más ariscas”

La publicación fue de una usuaria llamada @anhele, quien colabora en vice.com En su oficina contaron que el audio fue sacado de un show, hace más de diez años. En el cual especifíca que su siguiente tema fue dedicado a una exnovia , a quien conoció cuando ella solo tenía 15 años y él muchos más.

“No es lo mismo porque miren, con el tiempo las mujeres se van volviendo más ariscas cada vez ¿no?. Una chava la conoces a los 15 años y tú le propones lo que quieres y ella te dice ‘sí’ o te dice ‘no’, simple, las mujeres adolescentes son muy claras porque no están pervertidas”.

“Las mujeres grandes mientras más van creciendo ‘no’ es ‘si’ y ‘no’, menos; depende qué día te lo digan, con qué cara te lo digan, en qué momento del ciclo se encuentren y en qué situación te lo digan, entonces es como muy complicado ¿no?”, agregó.

El artista tiene 46 años

Para concluir, Edgar comentó que las mujeres de más edad preguntan más y son mucho más complicadas: “Tú le preguntas a una muchacha ‘¿quieres conmigo’? y tú esperas una respuesta monosilábica. A los 16 te dicen sí o te dicen no, a los 25 empiezan ¿dónde estudiaste?, ¿cómo te apellidas?, ¿dónde trabajas?, ¿qué signo eres?, ¿ya leíste a Shopenhahuer’ y dices ‘para platicar tengo a mi amigos’. Se complica un poco la vida de las mujeres más grandes”.

Nacido en la Ciudad de México, el 6 de agosto de 1975, Edgar Oceransky Hernández Ruiz es un cantante y productor musical. Quien durante su trayectoria en el medio artístico ha convertido en uno de los favoritos dentro de la trova y balada romántica.

Edgar estudió seis semestres de Psicología en la Universidad Nacional Autónoma de México, antes de abandonarla para incursionar en la música, así lo contó en una entrevista con Rogelio Ramos, en su podcast de YouTube.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos