Entretenimiento

Un paseo por las películas de Paul Dano, El Acertijo en ‘The Batman’

Las películas del actor Paul Dano pueden ser un plan perfecto para poder ver este fin de semana y disfrutar de su talento interpretativo.

Las películas del actor Paul Dano pueden ser un plan perfecto para poder ver este fin de semana y disfrutar de su talento interpretativo.
Un paseo por las películas de Paul Dano, El Acertijo en 'The Batman' Instagram @pauldano_news

Paul Dano es sin dudas uno de las mejores intérpretes, pues sabe cómo meterse de lleno en sus papeles y por eso hace que sus películas sean las favoritas.

‘Little Miss Sunshine’

Olive es informada que se ha clasificado para el concurso de belleza ‘Little Miss Sunshine’, el cual se llevaría a cabo en Redondo Beach, California, dentro de dos días. Sus padres y Edwin, quien la había estado entrenando, quieren apoyarla.

Pero ni Frank ni Dwayne pueden quedarse solos por lo que parte la familia completa. Dado que tienen poco dinero, se embarcan en un viaje por carretera de 1287 kilómetros en su Volkswagen Combi amarilla.

‘Swiss Army Man’

Hank, interpretado por Paul Dano, es un náufrago en una isla del Pacífico que está a punto de ahorcarse, ve llegar a la playa un cadáver. Intenta reanimarlo, pero el cadáver lo mira sin dejar de soltar gases. Mientras la marea comienza a lavar el cadáver, Hank observa que sus flatulencias lo impulsan por el agua.

Inmediatamente se sube al cadáver y va a través del océano como una moto acuática, aterrizando en una costa continental, pero lejos de la civilización. Esa noche, los dos se refugian en una cueva durante una tormenta, y a la mañana siguiente Hank se da cuenta de que el cadáver puede ser utilizado como un pozo para almacenar agua que después puede beber.

‘The Batman’

En Halloween, el alcalde de Gotham City Don Mitchell Jr. es asesinado por un asesino en serie que se hace llamar el Acertijo. El multimillonario Bruce Wayne, que lleva dos años operando en Gotham como el justiciero Batman, investiga junto al Departamento de Policía de Gotham City.

El teniente James Gordon descubre que el Acertijo dejó un mensaje para Batman, pero el comisario del GCPD Pete Savage le reprende por permitir que Batman entre en la escena del crimen y le obliga a marcharse. El Acertijo mata a Savage, dejando otro mensaje para Batman y enviando un vídeo de su muerte a los medios de comunicación de Gotham.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último