El encanto innato de “The Office” radica en las travesuras hilarantes y el comportamiento completamente poco profesional de cada uno de los personajes del programa. Al público le encantó ver a Michael hacer declaraciones escandalosas, a Angela intimidar en la planificación de la fiesta y a Dwight incendiar el lugar.
Tras el éxito rotundo de este afamado sitcom, los fanáticos pueden viajar un poco en el tiempo y recordar cómo comenzaron sus personajes favoritos y cómo fueron evolucionando a lo largo de la producción de televisión, que se ha mantenido durante 16 años.
Michael Scott pasó de ser un jefe molesto e inapropiado a un esposo y padre satisfecho en el programa de NBC, mientras que Dwight Schrute pasó de ser la insufrible mano derecha de Michael a un líder intrépido y muy querido. Jim Halpert era un bromista sarcástico enamorado que como de dos hijos, se preocupó por montar su propio negocio
“The Office” se ha mantenido en la pantalla por más de 15 años
Pam Halpert comenzó como una recepcionista dolorosamente tímida a una esposa y madre segura de sí misma. Angela Martin era una contadora fría que se transformó en una compañera de trabajo más bondadosa y esposa amorosa. Stanley Hudson obtuvo la jubilación después de ser el vendedor gruñón.
Phyllis Lapin-Vance se ganó confianza con sus habilidades como vendedora cariñosa. Oscar Martínez fue un contador inteligente y sabelotodo que se convirtió en un amigo más amable y sabelotodo. Kevin Malone era un contador tonto que finalmente fue despedido y compró su propio bar.
Creed Bratton era el empleado mayor amistoso pero extraño que terminó siendo un fugitivo, trabajando junto a Toby Flenderson que era el sufrido gerente de recursos humanos y el némesis de Michael.