Entretenimiento

Estrellas que han tomado papeles de actuación de los que luego se arrepienten

A veces, tomamos decisiones de las que nos arrepentimos, como ir a una mala cita a ciegas que termina saliendo mal, ver una película de miedo sabiendo que te dará pesadillas durante meses, cambiarte a un nuevo trabajo que finalmente no funciona. Y cuando se trata de arrepentimiento, las celebridades no son diferentes.

Todos los actores de esta lista han expresado su pesar por interpretar algunos de los papeles más icónicos de Hollywood. Desde la fama no deseada de “Star Wars” de Carrie Fisher hasta la vergüenza de Megan Fox en “Transformers” y el papel de “Ryan Reynolds” en “X-Men Origins: Wolverine”, parece que algunas de las celebridades más famosas del mundo desearían poder retroceder en el tiempo y borrarlo todo.

Carrie Fisher como Leia Organa en “Star Wars”. Durante una conversación de 2008 con Matt Lauer, Fisher dijo que no habría aceptado el papel de la princesa Leia si hubiera sabido cuán grandes serían las películas. “Yo nunca lo habría hecho… Todo lo que hice cuando era realmente famoso fue esperar a que terminara”.

Ahora que el tiempo de Megan Fox en la franquicia de “Transformers” ha terminado, está más que feliz de compartir su verdadero sentimiento. “No quiero soplar humo en el trasero de la gente. La gente sabe muy bien que esta no es una película sobre actuación” , dijo a Entertainment Weekly . “Y una vez que te das cuenta de eso, se vuelve casi divertido porque puedes estar en el momento y decir, ‘Está bien, sé que cuando digan ‘¡Acción!’ Estaré corriendo o gritando, o ambas cosas’”.

Algunos papeles son parte de jóvenes decisiones

Fanáticos de Disney, es posible que deseen mirar hacia otro lado por esta crítica contra la querida película musical para adolescentes en la que Zac Efron dio vida a Troy Bolton en “High School Musical”. El actor señaló “doy un paso atrás y me miro a mí mismo y todavía quiero patearle el trasero a Troy a veces… quiero decir, todavía es solo ese maldito niño de High School Musical”.

Ryan Reynoldsha ha interpretado dos versiones muy diferentes de Deadpool. Ahora que el actor ha producido una película independiente genial, no le preocupa arrastrar la versión de X-Men. “Fue una experiencia muy frustrante… Ya estaba apegado a la película de Deadpool. En ese momento no habíamos escrito un guión todavía… y fue algo así como, ‘Juega a Deadpool en esta película o conseguiremos que alguien más lo haga’”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos