Entretenimiento

María Elena Ríos: ‘la mejor arma que podemos poseer es la música y el corazón’

La saxofonista atacada con ácido el 9 de septiembre de 2019 estuvo como invitada de la Maldita Vecindad en el Vive Latino.

María Elena Ríos ha demostrado ser una mujer fuerte y valiente que ha tenido que ir contracorriente, no solo en su vida personal sino en su lucha por la justicia. La saxofonista mexicana tuvo un momento muy especial este fin de semana, donde estuvo de invitada especial de la Maldita Vecindad, que participó en el Vive Latino 2022.

Hay que recordar que María Elena Ríos Ortiz, es sobreviviente de intento de feminicidio pero volvió a encontrarse con la música, na de sus mayores pasiones en la vida.

“Gracias @patomontes_pics @malditavecindad @rocopachukote por invitarme y recordarme que la mejor arma que podemos poseer es la música y el corazón. Gracias a todas las personas que no me olvidan y me regalan sus deseos y energía para poder seguir buscando justicia.#miagresorsiguelibre #nomásácido #quesealey #mexico”, compartió en sus redes sociales.

Sigue su lucha

La joven saxofonista atacada con ácido el 9 de septiembre de 2019, fue una de las sorpresas al acompañar a la banda mexicana que fusiona ritmos como el rock, el ska, el reggae y el reggae influencias de la música mexicana como el danzón y el bolero.

También hizo un tributo al finado Sax, músico integrante de la agrupación mexicana, al tocar Kumbala.

“El pasado 9 de marzo se cumplieron 30 mes, 2 años y medio desde que intentaron matarme con ácido y mi agresor sigue libre”, puntualizó en su redes sociales.

PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos