Entretenimiento

Miley Cyrus pasa gran susto al tener que aterrizar de emergencia tras impacto de rayo en su avión

La cantante estadounidense compartió su anécdota de “terror” durante un viaje para su presentación en Paraguay.

Gran susto pasó la cantante Miley Cyrus al tratar de viajar a Asunción, Paraguay, para ofrecer un concierto. La artista estadounidense contó en sus redes sociales un momento difícil que pasó arriba de su avión, que fue alcanzado por un rayo luego de una tormenta.

La cantante dejó testimonio del momento, al grabar desde su ventana como vivió el momento junto a su familia. La polémica artista se encuentra en medio de una gira por diversos países de Latinoamérica como Chile, Colombia y Argentina.

El clip que compartió en sus redes sociales mostró el momento en el que rayo impactó en a nave y cómo quedó al aterrizar.

“A mis fans y a todos los que se preocuparon después de enterarse de mi vuelo a Asunción. Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo. Mi tripulación, banda, amigos y familiares que viajaban conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia. Desafortunadamente no pudimos volar a Paraguay”, fueron sus palabras.

Tanto ella como sus acompañantes están a salvo, luego de que medios locales reportaran su aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional Guaraní, de Minga Guazú, para luego dirigirse hacia Brasil.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos