Entretenimiento

Johnny Depp: Elon Musk testificará en el juicio contra Amber Heard

El actor pide 50 millones de dólares a su exesposa

Johnny Depp se está preparando para enfrentar en la corte a su antigua esposa, Amber Heard. El actor de Hollywood entabló una demanda por difamación y ya se dieron a conocer quienes serán los testigos en el juicio, y uno que destaca es el CEO de Space X, Elon Musk.

Quien habría tenido un romance con la actriz cuando aún estaba casada con el estadounidense. El pleito legal, que asciende a cifras millonarias, entre el actor de “Piratas del Caribe” y Amber Heard sigue.

50 millones de dólares

Esto, a pesar de que la actriz pidió desestimar el caso de su expareja en 2018, pero un juez rechazó la solicitud y ordenó que el actor continuara con su demanda. Quien pide 50 millones de dólares por el artículo que su ex escribió para el reconocido medio Washington Post, en 2018. En dicha publicación ella explica una serie de abusos por parte del actor, indicando que era víctima de violencia doméstica.

Y este próximo 11 de abril en Virginia, Estados Unidos, se llevará a cabo el juicio, que contará con actores y el CEO de Tesla, Elon Musk, como testigos. Quienes ya fueron llamados a declarar, a favor de cada uno de los actores.

Según el medio Deadline, los actores Ellen Barkin y James Franco -acusados de abuso sexual en varias ocasiones- declararán a favor de Heard. Además del millonario Musk, quien habría sostenido un amorío con la actriz mientras estando casada con Depp. Paul Bettany, que da vida a Visión en la serie de Marvel, testificará a de Depp.

La apelación en contra del diario que lo tildó de “golpeador de esposas” fue negada

Hay que recordar que el pasado 25 de marzo del 2021, luego de un espectáculo de juicio, el Tribunal de Apelaciones británico denegó al actor estadounidense la oportunidad de recurrir una sentencia emitida el pasado noviembre, por difamación, en contra del diario británico sensacionalista The Sun.

El juez Andrew Nicol de la Alta Corte de Londres señaló que lo publicado “era sustancialmente verdadero”. Ante la negativa de Depp de aceptar la decisión de la corte, introdujo la petición para apelar dicha resolución.

Pero, el Tribunal de Apelaciones emitió lo siguiente. “Las vistas ante el juez Nicol fueron completas y justas y que él motivó minuciosamente sus conclusiones, que no se ha demostrado, ni siquiera discutiblemente, que estén viciadas por ningún error de planteamiento o de derecho”.

Depp en su intento por salvar su reputación quiso ir nuevamente a juicio, puesto que este medio lo difamó, según él, al punto de amenazar su carrera profesional por ese titular. El proceso ante la corte hundió mucho más a Depp al dar a conocer detalles de su vida intima, repleta de abuso de drogas y su extravagante vida.

Una de las consecuencias de ese juicio para Johnny fue el perder su rol del malvado Gellert Grindelwad en el próximo filme de la serie de ‘Animales fantásticos’. El papel se lo ganó el danés Mads Mikkelsen.

El ‘boom’ mediático de ese proceso legal fue tal que lo llamaron “el mayor juicio por difamación del siglo XXI en Inglaterra”. La intimidad del matrimonio del actor quedó revelada, y este a toda costa intentó demostrar que jamás llegó a golpear a Heard.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos