Entretenimiento

Gonzalo García Vivanco: cuáles han sido sus personajes más famosos

El tapatío ha logrado una carrera exitosa en la televisión, cine y el teatro.

A sus 18 años, Gonzalo García Vivanco se despidió de su natal Guadalajara para perseguir su sueño de la actuación. Luego de sumar proyectos exitosos tanto en la televisión, cine y el teatro, el joven actor ha consolidado su carrera hasta lograr la anhelada protagonización en la próxima telenovela de Televisa, “Corazón guerrero”.

Desde pequeñas apariciones como extra, hasta lograr “agarrar cancha”, recuerda el actor de sus inicios, los cuales no consideró nada fáciles. El famoso ha demostrado su versatilidad para interpretar tanto personajes nobles como los antagónicos, que le han valido el reconocimiento de la industria y el público.

Lucho Vampa (La Patrona)

Gonzalo García Vivanco dio vida al villano Luis Lucho Vampa en la producción protagonizada por Aracely Arámbula. Lo recuerda como un antagónico “sin malicia, encantador... realmente no era un villano, era un ladronzuelo, un pillo, pero no era malo”. Este personaje le valió un Premio Mejor Actor de Reparto en la gala de los Premios Tu Mundo edición 2013.

Juan Ignacio (Las juanas)

El actor participó en la adaptación mexicana de la recordada telenovela producida en Colombia. En esta producción compartió créditos con Ana Serradilla, Andrés Palacios, Claudia Álvarez, Juan Pablo Medina, Martha Higareda, Faisy Vanessa Cato y Alejandro Barrios.

Diego García (Soy tu fan)

La serie tuvo varias temporadas, una de estas en formato de largometraje. Dio vida a “Diego”, un actor, conocido por protagonizar la telenovela “Amor Ciego”, y que mantuvo una relación con coprotagonista, Ana (Marcela Guirado). “Soy tu fan” fue coproducido por los talentosos Pablo Cruz, Constanza Novick, Gael García Bernal y Diego Luna.

Flavio Rey Gallardo (Tierra de Reyes)

El personaje se caracterizó por su impulsividad, también por gustarle la buena vida y las mujeres. “Él está muy interesado en el dinero, pero no por codicioso”, explicó el actor sobre su interpretación de un chico de buena familia que se ve en necesidades luego de la muerte de sus padres. “ De tener todo pasa a tener que trabajar... es un personaje que se quedó con ganas de esa buena vida que tuvo un tiempo”.

Rigoberto (La desalmada)

Con este proyecto cristalizó el sueño de trabajar con el productor Guero Castro, dijo el actor al ser consultado por el por el portal Quién sobre los atractivos de este proyecto que logró récords de ranting tanto en México como Estados Unidos. El personaje, que hizo pareja con Kimberly Ramos, tuvo un final impactante en la trama, que sorprendió al actor hasta las lágrimas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos