Entretenimiento

Kendall Jenner causa revuelo con su nuevo look

Luego de elegir un llamativo color de cabello, la modelo apareció con otro cambio que sorprendió a sus fanáticos

Dentro de la industria artística estadounidense, las hermanas Kardashian Jenner son las expertas que realizarse cambios de looks de la noche a la mañana.

En esta oportunidad fue Kendall Jenner la que compartió con sus más de 220 millones de seguidores en Instagram el nuevo corte que eligió para recibir la primavera.

Aunque semanas anteriores vimos como sustituyó su natural melena castaño oscuro por un llamativo color cobrizo que le dio un nuevo aire a su rostro, con el pasar de los días nuevos cambios fueron llegando.

A pesar que Kendall Jenner se ha caracterizado por ser la más tradicional en cuanto a cambios de look, en este 2022 se ha robado las miradas de millones de personas por ir más allá con su lisa cabellera.

En los últimos años, la menor de las Kardashian Jenner ha optado por lucir una corte bob medio y el color natural de su cabello, pero luego de aparecer pelirroja decidió llevar una melena mucho más larga de lo habitual y poco común en ella.

Con un desordenado flequillo y pequeñas ondas que llegan hasta la altura de su cintura, la modelo nos trasladó a la década de los 90 con un look grunge con el que también marcaron tendencia Dakota Fanning y Gigi Hadid.

A finales de 2021, la expareja de Zayn Malik también entró en la onda cobriza al lucir una larga melena color zanahoria pero a diferencia de Kendall era extra lacia.

El nuevo look de Kendall Jenner ha ocasionado que sus fanáticos la confundan con otras personalidades de Hollywood no solo por el color sino por el largo de su cabellera.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos