“Creo que juntarse con Dave Grohl es de mala suerte”, tuiteó Franco Escamilla en su cuenta de Twitter tras la muerte del baterista Taylor Hawkins que hizo referencia a Dave Grohl, músico de Nirvana y Foo Fighters quien ha tenido que despedirse de manera trágica de sus compañeros músicos.
Taylor Hawkins, baterista Foo Fighters sufrió dolor en el pecho antes de morir
El comentario sigue en tendencia, sobre todo la polémica que generó en redes sociales, ya que algunos lo defienden; mientras otros lo califican como poco sensible ante la muerte de una persona.
“Que mal chiste vato!”, “Qué lamentable tu comentario”, “Misma referencia distinta forma de decirlo pero, es comediante y los que estamos aquí sabemos de su humor sarcástico y aveces negro y ácido, pero es lo que nos gusta, así que dejen de estar llorando!!!”, “Afortunadamente Dave Grohl ni te topa y jamás verá tu comentario pero verga tu falta de empatía y nula sensibilidad ante algo así, qué horrible ser humano eres”, “No es hipocresía, ni doble moral. La libertad de expresión tiene el límite de la moral. Cuando se agrede o se le falta el respeto a alguien, deja de haber libertad de expresión, se convierte en agresión. No sé dónde les enseñaron que la libertad no tiene límites”, fueron algunos comentarios de usuarios.
El tuit ha tenido una gran repercusión en redes sociales, que abrió la conversación virtual sobre la libertad de expresión, los límites de la comedia, la generación de cristal, la apatía y el respeto.
PUBLIMETRO TV: