Entretenimiento

After Party de Vanity Fair, así se vivió la celebración después del Óscar

Tras una ceremonia envuelta en controversia, los artistas siguieron rumbo la popular fiesta organizada por la revista estadounidense

La 94 edición de los Premios Óscar sorprendió a los televidentes con una atmosfera de humor ácido y la inesperada reacción de Will Smith ante un filoso chiste del comediante Chris Rock sobre la alopecia Jada Pinkett Smith.

Aunque el drama se llevó la mayor cantidad de miradas, durante el magno evento también se les rindió honor a Liza Minelli, el 50 aniversario de la saga “El Padrino” y  a todos los íconos del cine y la televisión fallecidos en 2021.

Al terminar la premiación en el Teatro Dolby de los Ángeles, las personalidades cambiaron de outfit deslumbrar con su paso durante la llegada al icónico after party de Vanity Fair.

A pesar que la mayoría pensó que el protagonista de “Rey Richard” no asistiría a la fiesta, a los minutos acaparó las miradas  al llegar junto a su esposa, Jada y sus tres hijos Willow, Rey y Jaden Smith.

En las afueras del Centro Wallis Annenberg fueron muchas las celebridades de Hollywood que se adentraron a la pista de baile para cerrar la noche por todo lo alto. Uno de ellos fue Anthony Hopkins, quien a sus 84 años dejó en evidencia de su afición por la salsa al protagonizar unos pasos de baile afrocaribeños que no pasaron desapercibidos.

Al igual que el protagonista de “El silencio de los inocentes”, Will Smith también se destacó al bailar con la primera estatuilla dorada de su carrera en manos al ritmo de “Gettin Jiggy Wit It”, la icónica canción del también cantante que conoció la luz en 1997.

Durante el ostentoso festejo las celebridades pudieron disfrutar de deliciosos platillos y entremeses del restaurant Mother Wolf de Los Ángeles, uno de los lugares de comida más visitados por los integrantes de Hollywood.

En la fiesta social organizada por Vanity Fair las personalidades más emblemáticas del cine además de lucir envidiables y llamativos atuendos, se distendieron después de estar en presencia de una de las galas más polémicas de la historia de los Premios Óscar.

“Todavía no lo supero”, expresó la intérprete de Gatubela en “The Batman, Zoë Kravitz,en referencia a la bofetada que recibió Chris Rock.

“¿Cuál fue la reacción en la habitación?”, le preguntó un amigo, a lo que ella respondió: “Extraño”.

Por su parte, Sienna Miller manifestó estar a favor de Will con tan solo el comentario que le hizo a su cita: “Espero que hagas lo mismo por mí”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos