Entretenimiento

Óscar 2022: Will Smith podría perder su estatuilla tras pelea con Chris Rock

El pleito se originó debido a que el comediante realizó un broma acerca de la alopecia de Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith

El pasado domingo 27 de marzo, se llevó a cabo la 94ª edición de los Premios Óscar desde el Teatro Dolby en Hollywood, esta ceremonia fue conducida por las actrices Regina Hall, Wanda Sykes y Amy Schumer y tras varios años de pandemia los Premios de la Academia regresaron más recargados que nunca y tal fue el caso del actor Will Smith quien ganó en la categoría de “Mejor Actor” gracias a la película Rey Richard: Una Familia Ganadora (King Richard) que narra la historia de Richard Williams, papá de Venus y Serena, y su trayecto para convertirlas en las mejores tenistas del mundo.

Will Smith golpea al actor y comediante Chris Rock

Por otro lado, esta es la primera estatuilla del actor tras varias décadas de carrera, pero con este premio, también llegó uno de los momentos más vergonzosos y sin duda, inolvidables de toda su carrera y todo fue debido a que un par de minutos antes, el actor y comediante Chris Rock, bromeó con el nuevo look de la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, ya que la actriz sufre de alopecia y el comediante la comparó con la protagonista de la película “G.I. Jane”, quien se une a la marina y rapa su cabello y agregó que ella podría protagonizar la segunda parte.

Will Smith podría perder su Óscar tras pelea con Chris Rock

Tras la supuesta pelea con Chris Rock, muchos internautas comenzaron a preguntarse si Will Smith podría perder su primer premio Óscar ya que estaría en riesgo de que la Academia se lo quitara, pero la respuesta aún es incierta, pero sin duda, los Óscar harán algo al respecto, ya que no aceptan ningún tipo de violencia en su ceremonia.

La Academia se pronuncia al respecto

Añadiendo a lo anterior, la cuenta oficial de los Premios de la Academia publicaron el siguiente tweet “La Academia no aprueba la violencia de ninguna forma. Esta noche estamos encantados de celebrar a los ganadores de la 94.ª edición de los Premios de la Academia, que merecen este momento de reconocimiento por parte de sus compañeros y cinéfilos de todo el mundo”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos