Entretenimiento

Óscar 2022: Will Smith golpea al actor Chris Rock en plena transmisión en vivo de la entrega de premios

El actor Will Smith perdió los estribos después de que Chris Rock se burlara de su esposa

El pasado domingo 27 de marzo, se llevó a cabo la entrega número 94 de los Óscar 2022, desde el Dolby Theatre en Hollywood, conducida por Regina Hall, Wanda Sykes y Amy Schumer, y como cada año, con esta ceremonia, siempre se da de que hablar y esta edición sin duda quedará marcada como una de las más polémicas tras lo ocurrido entre Will Smith y Chris Rock.

Ve el video completo:

Will Smith golpea al actor Chris Rock en plena transmisión en vivo de los Óscar 2022

Todo comenzó debido a que el comediante y actor Chris Rock realizó una broma sobre Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, por lo tanto, el actor que le protagonizó la película Rey Richard, saltó de su asiento y golpeó a Rock, acto seguido, volvió a su lugar y el comediante siguió con la broma, a lo que Smith respondió “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu p*ta boca”.

¿Qué pasó después de la pelea entre Will Smith y Chris Rock?

El columnista Scott Feinberg por medio de su cuenta de Twitter oficial, compartió lo que sucedió en el corte comercial “Durante la pausa comercial, Will Smith es apartado y consolado por Denzel Washington y Tyler Perry, quienes le indican que lo ignore. Will parece secarse las lágrimas de los ojos cuando vuelve a sentarse con Jada, con Denzel consolando a Jada y el representante de Will a su lado”.

Bradley Cooper consuela a Will Smith

Will Smith gana en la categoría de “Mejor actor” y en su discurso se disculpa con la Academia

“En este momento de mi vida yo estoy abrumado por lo que Dios me pide que haga en este mundo, haciendo esta película me pude proteger y proteger a mis coestrellas. Me está llamando en la vida y me está pidiendo que ama y cuide a las personas. Yo sé que al hacer lo que hacemos, debes de poder aceptar el abuso que la gente hable sobre ti y en este negocio hay persona que te faltan al respeto, pero Richard Williams siempre hizo énfasis en que en tú momento más alto debes tener cuidado porque es cuando viene el diablo. Quiero transmitir amor a toda la familia Williams por confiar en mí para contar su historia quiero ser un embajador de este tipo de amor, cuidado y preocupación. Quiero pedir una disculpa a la Academia por todo lo que sucedió y espero que me puedan volver a invitar. Gracias por este amor y por este momento”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos