El actor Ezra Miller vuelve a protagonizar una historia, pero esta vez no fue la de una película, sino una de la vida real. El actor fue arrestado en un bar en Hawái, bajo los cargos de alteración del orden público y acoso, pero logró su liberación tras pagar una fianza de 500 dólares.
Este es solo uno de los varios escándalos que el actor de The Flash tiene en su lista, lo que lo pone entre los artistas polémicos, que ponen en riesgo sus futuros proyectos en el cine y la televisión.
Un comunicado de prensa publicado por el departamento de policía de Hawái, confirmó que el célebre actor de Hollywood fue arrestado después de armar una pelea en un karaoke.
Larga lista de rumores y polémicas
- 2011. Arrestado por una infracción mientras viajaba en su automóvil, donde además la policía localizó restos de mariguana, pero solo pagó una multa de 600 dólares por alterar el orden público.
- 2020. Estuvo envuelto en una polémica con una fan, ya que fue grabado cuando estaba ebrio y protagonizó una pelea; no se presentaron cargos.
También puede interesarte: Increíble decoración de interiores de salas
- 2022. Ezra Miller amenazó al Ku Klux Klan en su perfil de Instagram: ““Miren, si quieren morir, les sugiero que se maten con sus propias armas, ¿si? De lo contrario, sigan haciendo exactamente lo que están haciendo en este momento, y ya saben de qué estoy hablando, y entonces ya lo haremos por ustedes , si eso es lo que quieren de verdad. Hablamos pronto, ¿sí? Adiós”.
- Su última polémica fue su arresto por alterar el orden público en un bar de Hawái, donde fue acusado por gritar y aventarse contra un hombre que jugó a los dardos horas, el actor fue liberado después al pagar una fianza de 500 dólares.