El pasado 8 de marzo en el marco del Día de la Mujer, Sasha Sokol denunció a través de sus redes sociales el abuso que sufrió durante su adolescencia por parte del famoso productor de “Timbiriche”, Luis de Llano Macedo.
Luego de casi un mes de revelar públicamente lo que vivió la cantante y actriz mexicana se dio a conocer a través de la revista TV Novelas que la esposa del también productor de televisión le pidió el divorcio tras las polémicas declaraciones.
Fue una amiga cercana al círculo familiar de Macedo quien reveló los detalles de la crisis de pareja que transitan Luis de Llano y su esposa desde hace 20 años, Fabiola Lozano.
La fuente además que asegurar que Luis está “afectado emocionalmente”, también comentó que su vida laboral está pausada por la terrible imagen pública que tiene en la actualidad. “Se las está viendo negras en lo laboral”.
El revuelo de la relación entre Luis de Llano Macedo y Sasha Sokol inició días antes de las declaraciones de la artista cuando el productor asistió como invitado al programa de Yordi Rosado en Youtube.
Aunque a través de la revista se dio a conocer que Fabiola Lozano estaba al tanto del noviazgo entre la exintegrante de Timbiriche y su esposo, seguramente no tenía conocimiento de los detalles que reveló Sokol en sus cuentas de Instagram y Twitter. Así que luego de leerlos, se dice que la mujer de 56 años estalló en enojo.
Según la amiga cercana a la familia, Macedo le pidió una segunda oportunidad a su pareja luego de que ella le solicitara el divorcio en medio de la gran controversia que ha generado el testimonio de Sasha y que ha afectado la integridad de sus dos hijas, quienes han sido atacadas por la conducta de su padre.
Entre otros detalles mencionó que Fabiola tiene pensado irse a Estados Unidos por un tiempo para sacarlas del foco del escándalo. Sin embargo, Luis de Llano ha intentado impedirlo a toda costa por miedo a que no vuelva más al país azteca.
Pese al incierto panorama que transita su relación, el productor no pierde las esperanzas de reconquistarla nuevamente y poder unir de nuevo a su familia.