Entretenimiento

“Pensé que iba a morir”: Milla Jovovich reveló cómo pudo superar su pasado turbio

“Dios, si me dejas despertar mañana nunca volveré a hacer esto”

Milla Jovovich, nacida en Kiev, ha confesado que está pasando por momentos difíciles, debido a la invasión de Rusia a su país. La famosa actriz y modelo, se ha manifestado por la terrible invasión y las pérdidas humanas que esto ha dejado.

Además, ha contado que muchos de sus familiares y amigos permanecen escondidos en dicha ciudad. Así dijo a través de sus redes sociales, agregando que ha buscado la manera de ayudar a sus compatriotas.

“Estoy desconsolada y estupefacta tratando de procesar los eventos en mi lugar de nacimiento, Ucrania. Mi país y mi gente están siendo bombardeados. Amigos y familiares escondidos. Estoy partida en dos”, comenzó.

“Mis raíces provienen tanto de Rusia como de Ucrania”

“Mi sangre y mis raíces provienen tanto de Rusia como de Ucrania. Estoy dividida en dos mientras veo el horror que se desarrolla, el país siendo destruido, las familias desplazadas, toda su vida yaciendo en fragmentos carbonizados a su alrededor”, indicó la actriz.

Hoy, la famosa actriz y modelo que fue imagen de marcas internacionales como Christian Dior y L’Oréal, entre otros, trata de apoyar por medio de fundaciones a las personas que permanecen en medio de la guerra.

Pero hay que recordar, que Jovovich tuvo que salir adelante superando una infancia humilde, pero sobre todo, su adolescencia rebelde, la cual casi la hace perder su vida, como ella misma contó hace un tiempo.

Pensé que iba a morir”

Fue en su regreso a Estados Unidos, Los Ángeles, que empezó a vivir con su mamá, quien era muy controladora, y solo la dejaba salir de su casa por trabajo. Todas estas reglas estrictas de su madre provocaron que se volviera rebelde.

“Pensé que mi rebelión le demostraría a mi madre que puedes divertirte y tener éxito. Pero llegó un momento en mi adolescencia en que se puso serio”, agregando que por suerte reaccionó a tiempo y se alejó de ese mundo.

“Mis amigos y yo nos drogábamos y yo hacía demasiado, cruzaba límites. Pensé que iba a morir. En realidad oré el día que más al límite estuve. Dije: ‘Dios, si me dejas despertar mañana nunca volveré a hacer esto’. Me imaginé a mi madre suicidándose cuando se enterara de lo inútil que habría sido mi vida”, confesó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos