Entretenimiento

Así fue la última noche de Selena antes de su fallecimiento

Este 31 de marzo se cumplen 27 años desde que “La Reina del Tex Mex” fue asesinada en manos de Yolanda Saldívar

La repentina muerte de Selena Quintanilla es uno de los sucesos más lamentables que ha atravesado la industria musical. Tras casi tres décadas de su desaparición física, su recuerdo permanece intacto en la memoria de sus fanáticos.

En medio de una exitosa carrera en la música y con tan solo 23 años, la menor de los Quintanilla fue asesinada por Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans y una mujer que hasta ese momento formó parte de su círculo más íntimo.

Gracias a su maravilloso talento e inigualable personalidad, Selena se ganó el cariño de millones de personas que aún en la actualidad le rinden tributo y siguen cada detalle de lo que fue su vida y su carrera a través de las distintas producciones que se han hecho en su nombre.

Canciones como “Amor prohibido”, “Como la flor”, “La carcacha” y “No me queda más” han transcendido generaciones como himnos por su inigualable e inolvidable voz.

Fue gracias a su exesposo, Chris Perez, que los fieles fanáticos de la cantante pudieron conocer cómo fue el último día de Selena antes de ser sorprendida por Saldívar con un arma que le arrebató la vida.

En el libro “Para Selena, con amor”, el guitarrista de 52 años no se guardó las últimas vivencias al lado de su gran amor.

“Si tuviera que elegir mi recuerdo más feliz con Selena, es probable que eligiera la noche anterior al día en que la mataron. Todo iba tan bien en ese momento”, escribió Perez.

“Como siempre lo hacíamos, Selena y yo nos fuimos a la cama al mismo tiempo, nos abrazamos y nos dijimos cuánto nos amábamos. Esa noche, recostó su cabeza en ese hermoso sitio en mi hombro y hablamos de nuestro futuro. Fue uno de esos momentos en los que uno está tan enamorado de alguien y siente que ese amor es correspondido”, agregó.

Aunque en la película “Selena” protagonizada por Jennifer Lopez quedó en evidencia lo difícil que fue para el guitarrista ser aceptado por el padre de la cantante, finalmente demostraron ante todos el sincero amor que sentía el uno por el otro.

“Me alegra tener ese recuerdo de nuestra última noche juntos como un recordatorio de lo abundante y bueno que fue nuestro amor o de lo buenas que fueron nuestras vidas, a pesar de todo”, expresó Chris.

Tags

Lo Último

Te recomendamos