Entretenimiento

Juan Pablo Medina y Paulina Dávila presumen sus vacaciones a través de las redes sociales

La querida pareja disfrutó unos días de la cercanía del mar y lo compartieron con sus seguidores

En los últimos meses Juan Pablo Medina ha regresado gradualmente a sus labores como actor luego de sufrir un infarto silencioso que le causó múltiples complicaciones de salud.

Fue el 12 de julio de 2021 cuando el reconocido intérprete de “La casa de las flores” activó las alarmas al experimentar algunos síntomas que no cesaron y requirieron de atención médica especializada.

Tras vomitar en reiteradas ocasiones, el actor fue llevado al hospital en donde inicialmente le dijeron que había sufrido una intoxicación, pero luego de varias horas de estudiarlo encontraron coágulos de sangre en las piernas y el intestino.

“Lo que a mí me sucedió fue que me dio un infarto silencioso. Yo tengo un coágulo en el corazón y eso hizo que se aventaran coágulos por toda la arteria”, expresó en una entrevista con la revista GQ.

Debido a su complicada situación de salud los médicos determinaron que lo más recomendable era amputar una de sus piernas para no comprometer su vida por la gran cantidad de coágulos.

Pese a ser una muy fuerte decisión, Juan Pablo Medina decidió poner su vida por delante y es así como ha podido continuar su exitosa carrera artística y su admirable relación con Paulina Dávila.

“Decidí vivir. Tenía más miedo de no despertar que de despertar sin una pierna”, expresó.

A través de las redes sociales, la también actriz compartió con sus más de 300 mil seguidores las románticas vacaciones que vivió junto a su novio.

“Todo va a estar bien, todo iba a estar bien, todo está muy bien. Lo mas lindo de la vida es poder vivirla”, escribió la interprete colombiana junto a un carrete de fotos que dejan en evidencia los serenos días que vivieron cerca de la playa.

La arena, el sol, las palmeras y algunos deliciosos platillos también fueron protagonistas de las vacaciones que compartieron Juan Pablo Medina y Paulina Dávila en conexión con la naturaleza.

Pese a los difíciles momentos que atravesaron como pareja en los últimos meses, en la actualidad ambos transmiten mucha serenidad y amor en las fotografías en las que aparecen juntos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos