Entretenimiento

Kristal Silva sufre accidente en ‘Venga a la Alegría’ y enseña de más

La conductora se sumó al Anitta Challenge junto a Roger González

Este miércoles 30 de marzo, Kristal Silva acaparó las miradas durante la transmisión “Venga la alegría” a través de la pantalla de TV Azteca luego de sumarse a la popular coreografía de la cantante brasileña que se ha convertido en tendencia a través de las redes sociales.

Aunque la conductora demostró sus dotes de baile, también dejó al descubierto la pequeña licra negra que llevaba debajo de una minifalda color menta que completó su atuendo del día.

Durante la transmisión en vivo al igual que su compañero, Kristal siguió las indicaciones de una coreógrafa para deslumbrar a los televidentes con el sensual paso de reguetón que se ha convertido en tendencia a través de TikTok.

Aunque no llevaba el atuendo más cómodo para sumarse al Anitta Challenge, la conductora de 30 años no perdió la oportunidad de dejar en evidencia a través de la pantalla chica su dominio del baile.

Al seguir los pasos de la profesora de baile, la minifalda que llevaba le jugó una mala pasada al levantarse y dejar al descubierto lo que llevaba puesto debajo que evidentemente no era parte de outfit.

Kristal Silva se tomó el desafortunado momento con humor y continuó entreteniendo a la audiencia como todas las mañana con su gran carisma y talento.

Érika Buenfil, Carmen Villalobos, María León y Kristal Silva son algunas de las artistas que se han sumado al nuevo challenge que muchos catalogaron como el nuevo del twerk. Sin embargo, en el caso de “La Reina de TikTok” hizo una versión 100% de comedia al compartir con sus seguidores el gran fracaso que fue sumarse a la tendencia.

@erikabuenfiloficial

Aquí practicando los nuevos pasos de baile 🤣🤣🤣. fyp. parati. 🍑

♬ sonido original - Daniel Barveran
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos