Entretenimiento

Lucero cuenta cómo lleva su faceta de madre: “Lo que ellos quieran siempre los apoyaré”

Sus hijos tienen 20 y 17 años

Lucero

Lucero estuvo contando cómo es su faceta, ahora que sus hijos son unos adolescentes, pues asegura que es difícil verlos crecer y tener que poco a poco dejar que ellos tomen sus decisiones y sean un hombre y una mujer responsables.

Los hijos de la artista con Manuel Mijares ya tienen 20 y 17 años, siendo Lucerito la menor, y estudia en el extranjero. Por su parte su hijo José Manuel también heredó el gusto y talento por la música, pero como productor, no como cantante.

Lucero y su familia

“Estamos para apoyarla en todo”

Durante una entrevista con el medio El Universal, México, Lucero estuvo hablando acerca de su vida familiar: “No es fácil cuando los hijos se van a estudiar afuera. No es que empiecen ya a hacer su vida como tal, porque todavía no despegan al 100%, tal vez eso será cuando ya lo decidan”, dijo.

Agregando que aún no sabe qué rumbo tomarán sus hijos, pero que sea lo que sea que decidan, ella siempre estará respaldándolos: “No sé si quieran casarse, tener su propia familia o vivir en otro país, pero definitivamente lo que ellos quieran siempre los apoyare al 100%”, comentó.

Y sobre cómo trata de aconsejar a Lucerito, quien esrudia en Massachussetts, Estados Unidos, contó qué, “le digo que estamos para apoyarla en todo y que sepa que todo nos lo puede contar, que estamos para aplaudirla y creo que ella tiene muy claro, como muchas jóvenes de hoy, que debe cuidarse muchísimo”.

“Se tiene que ir preparando mucho”

Además, comentó que en cuanto a las profesiones de sus hijos, tanto ella como su exesposo siempre los tratan de orientar: “Yo siempre comento con Lucerito que se tiene que ir preparando mucho, echarle todas las ganas para lo que quiera hacer”.

“Hoy en día son diferentes las carreras a como era hace 40 años cuando yo empecé, pero parece ser que tiene bonita conexión con el público. Agradecemos que la gente le aplauda, le guste su voz, lo que tiene dentro de sí y para compartir”.

Para concluir, habló sobre su nuevo sencillo “Los ricos también lloran”, canción de la telenovela del mismo nombre. “Me encanta esta canción que me invitaron para interpretar por parte de Televisa. Es un tema muy lindo y me recuerda un poco al de ‘Los parientes pobres’, porque habla de cosas muy lindas, llegadoras, al final es una historia de amor, ha habido muy lindos comentarios y muy buena recepción de la canción”, finalizó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último