Entretenimiento

Maroon 5: Los memes que evidenciaron la poca afluencia de personas en su concierto en México

Varios fanáticos manifestaron su asombro al ver el poco nivel de convocatoria que tuvo la banda estadounidense

Aunque Maroon 5 es una de las agrupaciones más populares alrededor del mundo, su más reciente concierto en la Ciudad de México no contó con una buena tasa de asistencia.

Según revelaron varios de los presentes, Adam Levine y su banda no alcanzó a llenar ni la mitad del Foro Sol de la CDMX, un prestigioso estadio de la capital mexicana que cuenta con capacidad para 26 mil personas.

Incluso varios internautas horas antes del show consultaron la página donde se adquirían las entradas y se percataron de gran disponibilidad de tickets pese a ser una de las bandas más influyentes de la industria musical.

Así que tras dos años de haber pisado por última vez el Foro Sol, se desconoce a ciencia cierta cuál fue el motivo de la poca afluencia de personas. Algunos fanáticos no tardaron en manifestar a través de las redes sociales que la poca asistencia se debió “por la manera en la que dan sus shows”.

“Esta culero lo de Maroon 5 eso de que no logro vender casi boletos pero igual ellos se lo buscaron por la manera en la que dan sus shows”, señaló un usuario.

En 2020 Maroon 5 fue objeto de críticas tras oficiar la presentación en el Festival de Viña del Mar. La “frialdad” de su show y lo mucho que hicieron esperar a sus fanáticos fueron tan solo dos de las cosas que molestó a los presentes.

Pocas horas después de haber terminado el esperado concierto en suelo chileno, las redes sociales estaban abarrotadas de reclamos a la banda estadounidense.

Finalmente Adam Levine se disculpó en nombre de la agrupación y aseguró varios asuntos afectaron su puesta en escena.

“Me dijeron algunas cosas antes de salir a escena que dejé que me afectaran e influyeron en mi desempeño en el escenario, lo que es poco profesional y me disculpo por eso”, fueron parte de las disculpas del cantante.

En referencia al concierto que ofreció la agrupación en la Ciudad de México el pasado 30 de marzo, no pasaron desapercibido los memes que dejaron en evidencia la poca cantidad de personas que atrajeron en tierra azteca en comparación con Coldplay.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos