Entretenimiento

Por hablar de estos reconocidos artistas Daniel Bosogno fue criticado en las redes sociales

“Eugenio si es artista, Yalitza ni remotamente”

La participación del mexicano Eugenio Derbez en la producción que ganó el Oscar a Mejor película ha sido la noticia del momento. Sus seguidores, amigos y colegas no dejan de felicitarlo y mostrarle su cariño a través de las redes sociales.

Sin embargo, periodistas del mundo de la farándula no se contuvieron y dieron controversiales opiniones respecto a este galardón. Entre ellos, el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, quien aprovechó para felicitar al artista.

“Tú sí, eres un orgullo para este país”

Pero en medio de esa felicitación mencionó a la otra mexicana Yalitza Aparicio, quien hizo historia al ser nominada en 2019 a “Mejor Actriz” en los premios de La Academia por su interpretación en la película Roma.

Daniel recordó la increíble nominación de Aparicio, pero no para bien, pues aseguró que Derbez “” es alguien a quien admirar por haber alcanzado estar en los premios. “Muchas felicidades mi querido y admirado @EugenioDerbez eres un gran ejemplo y tú sí, un orgullo para este país y para todos los que nos dedicamos al entretenimiento. Una persona brillante y pensante, además de talentosa. Abrazo fuerte”, escirbió en su cuenta de Twitter.

Eugenio Derbez y Yalitza Aparicio

“Eugenio si es artista, Yalitza ni remotamente”

Y así reaccionaron algunos de los usuarios en las redes sociales: “Que hdp eres, Ludoviko (Eugenio) no ganó nada y lo felicitas y hasta es un orgullo para el mundo, mientras hiciste mierda con Yalitza Aparicio que si fue nominada por su actuación. Qué poca madre (sic)”, escribió.

No es la primera vez que Bisogno se lanza en contra de la artista oriunda de Tlaxiaco, Oaxaca, ya que el conductor defendió a Sergio Goyri cuando llamó “pinch* india” a Aparicio. También la criticó cuando esta estuvo como conductora en los Latin Grammy 2020, asegurando que era una labor “para la que no está hecha”.

Bisogno respondió en Twitter a lo que dijo de Derbez: La diferencia es que Eugenio si es artista, Yalitza ni remotamente. Y por cierto aquí el único HDP ES TU HERMANO (sic)”. Tras esto una tuitera escribió: “La diferencia es que eres un misógino racista con voz en la televisión. Yalitza es una artista en toda la expresión de la palabra y tú no tienes ni dos gramos de talento”, sentenció.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos