Entretenimiento

¿Por qué José Manuel, hijo de Lucero, ha causado sensación en redes?

El hijo de los famosos cantantes luce muy guapo y alto

José Manuel Mijares Hogaza nació el 12 de noviembre del año 2001, y se sabe que ama la música al igual que sus famosos padres: Lucero y Mijares. Aunque según lo que ha contado su madre, él prefiere estar en otra faceta, produciendo.

Es por ello que poco se ve y se sabe de José Manuel, pero Lucero, la llamada ‘Novia de América’, estuvo compartiendo parte de lo que fue el cumpleaños de su mamá, doña Lucero León. A quien festejó con una fiesta muy íntima a la que asistieron sus amigos más cercanos.

José Manuel, 20 años

Obviamente, Lucerito, de 17 años, y José Manuel, de 20 años, estuvieron acompañando a su abuela en su día. Y las redes sociales enloquecieron al ver al hijo mayor de la actriz y cantante, pues aseguran que está hecho todo un galán.

Son contadas las veces que se ve a José Manuel, por ejemplo en 2018, en una de las carreras de la Fórmula 1, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Luego, apareció en una postal navideña que su mamá colocó en su cuenta oficial de Instagram, en 2020.

“La mayoría de los que nos están viendo creo que ubican a nuestra hija Lucero Mijares, pero lo que pasa es que poca gente ubica y conoce a nuestro hijo José Manuel, nuestro primer hijo, es un apasionado de la música”, dijo Lucero, según se lee en una nota del medio Clase.

¡Guapo y alto!

“Nuestra hija ha decidido cantar y hacerlo más públicamente, pero en este día tan especial, mágica y única hemos querido invitar a participar a nuestro hijo”, contó la actriz durante la presentación de su villancico.

Y el pasado 2021, reapareció junto a su hermana y papás, en época decembrina tocando un villancico. Ahora, volvió mostrarse en una foto familiar que publicó su madre y de inmediato causó furor, pues muchos aseguran que se ve muy guapo.

Al pie de la foto familiar en la que aparece su alto y guapo hijo, la ‘Novia de México’ escribió: “¡Disfrutando en familia, celebrando momentos de amor y alegría. Comida deliciosa en @lapolanquena, amigos y gente amada!”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos