Entretenimiento

‘Rolling In The Deep’ de Adele supera los 2 billones de reproducciones en YouTube

El icónico tema ‘Rolling In The Deep’ de Adele es el primero en lograr la hazaña y le sigue el éxito ‘Someone Like You’.

El icónico tema 'Rolling In The Deep' de Adele es el primero en lograr la hazaña y le sigue el éxito ‘Someone Like You’.

La canción ‘Rolling In The Deep’ de Adele, fue el primer single del disco ‘21′ que en ero estuvo de aniversario. Su icónico ritmo no es más que el del corazón de la propia artista a punto de explotar de rabia, interpretado por el baterista Leo Taylor, que se convierte en uno de los puntos más altos del disco.

La cantante Adele escribió los primeros versos del tema en el sótano de un restaurante chino de San Francisco, sin imaginar lo que ocurriría años más tarde. El tema recibió muy buenas críticas por parte de la prensa musical, quienes emitieron comentarios favorables sobre hacia la producción de la canción y la voz de Adele.

La canción alcanzó el puesto número uno en 12 países y también fue parte del Top Five de muchos otros países. Fue la primera canción número uno de Adele en los Estados Unidos, alcanzando el primer lugar en muchas listas de Billboard, incluyendo el Billboard Hot 100 donde fue el número uno durante siete semanas.

El vídeo musical de se estrenó el 3 de diciembre de 2010 y comienza con una casa abandonada, donde Adele está sentada en una silla. Mientras las escenas muestran cientos de vasos llenos de agua que vibran al ritmo de un tambor, una misteriosa persona bailando en una habitación con harina blanca y polvo.

El baterista tocando la batería detrás de las escaleras, abajo en la escalera hay una pizarra, alguien lanza platos a cada segundo, desde arriba de la escalera, luego se ve en una mesa una maqueta con una ciudad que empieza a arder en fuego. El vídeo en YouTube que ya ha alcanzado más de 2 mil millones de visitas, sigue siendo uno de los más coreados de la cantante.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos