Entretenimiento

Ellos son los cantantes urbanos que combinaron la música con la actuación

Becky G, Bad Bunny, Maluma y recientemente Sebastián Yatra son los cantantes urbanos que hacen más que cantar ante las cámaras.

Becky G, Bad Bunny, Maluma y recientemente Sebastián Yatra son los cantantes urbanos que hacen más que cantar ante las cámaras.

Becky G en ‘Power Rangers’

‘Power Rangers’ promocionada como ‘Saban’s Power Rangers’ dirigida por Dean Israelite y escrita por John Gatins en el 2017 es la tercera película cinematográfica de la franquicia del mismo nombre, está protagonizada por Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky G, Ludi Lin, Elizabeth Banks, Bryan Cranston, Bill Hader y David Denman.

La película es un reboot de la franquicia de los Power Rangers, y es la primera película desde ‘Turbo: Una Película de los Power Rangers’, que ofrece la mayor parte de los personajes principales de ‘Mighty Morphin Power Rangers’, retratados por un nuevo elenco. El creador de la franquicia Haim Saban regresó para producir la película bajo Saban Capital Group.

Bad Bunny en ‘Narcos’

El reggaetonero más exitoso se puso en la piel de “Kitty” Paez para la serie ‘Narcos México’.Este “fundó” a los llamados “Narco Juniors” que son personas con una posición económica alta sin ningún tipo de necesidad, pero con ganas de sentir la adrenalina acompañada de su gusto por las drogas y el dinero.

Ambienta en la década de los 90′s retomará la historia tras la detención de Félix Gallardo, acontecimiento que dio lugar a una guerra sin cuartel, mientras los cárteles buscan sobrevivir a la agitación política para no ser detenidos. Solo bastó llegar al episodio 3 de la temporada en el minuto 4:58 para escucharlo diciendo “hola, bebé” durante su introducción a la trama para que todos estallaran de emoción. En la serie luce lleno de muchos colores llamativos los cuales parecen una característica aportada por el cantante para su papel.

Maluma en ‘Marry Me’

‘Marry Me’ es una película estadounidense de comedia dramática y romance musical dirigida por Kat Coiro, escrita por John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill, basada en la novela gráfica del mismo nombre escrita por Bobby Crosby. Esta fue protagonizada por Jennifer Lopez, Owen Wilson, Maluma, John Bradley y Sarah Silverman.

Una estrella del pop descubre que su prometido la engaña momentos antes de su gran boda, así que decide casarse con un completo desconocido del público, sin saber que podría unir sus vidas, posiblemente, para siempre. Luego de que la filmación se llevó a cabo de octubre a noviembre de 2019, fue estrenada el 11 de febrero de 2022, por Universal Pictures, además se emite en el servicio de streaming Peacock.

Sebastián Yatra en ‘Érase una vez... pero ya no’

‘Érase una vez... pero ya no’ es una serie web musical española original de Netflix, que repasa algunos de los temas clásicos del pop español y latinoamericano y que apuesta por una reinvención de los cuentos de hadas. Está creada por Manolo Caro. Terminó de rodarse a comienzos de junio de 2021, y se estrenó el 11 de marzo de 2022.

Cuenta la historia de dos amantes que fueron separados a causa de un hechizo. Sin embargo, todavía se pueden reencontrar en otra vida para que el conjuro se rompa definitivamente. Aunque esta tarea no se presenta nada sencilla y todo se complica.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos