Entretenimiento

‘Partition’ de Beyoncé, el trend viral de las redes sociales

El tema ‘Partition’ de la cantante Beyoncé ha hecho que todos comiencen a moverse hasta abajo convirtiéndose en el trend viral de las redes sociales.

El tema 'Partition' de la cantante Beyoncé ha hecho que todos comiencen a moverse hasta abajo convirtiéndose en el trend viral de las redes sociales.
'Partition' de Beyoncé, el trend viral de las redes sociales Instagram @serenawilliams

El desafío viral, originado por el comediante Atsuko Okatsuka, consiste en ponerse en cuclillas al ritmo de la canción ‘Partition’ de Beyoncé, lanzada en 2013 por la diva, y mirando seriamente a la cámara.

Esto se volvió viral en TikTok cuando, a principios de este año y la tendencia se hizo tan fuerte provocando que Tia Mowry, Kandi Burruss y Serena Williams se pusieran de cuclillas en Internet.

Mandy Moore es la última celebridad en participar en el desafío de lanzamiento viral de TikTok, y recibió un poco de ayuda del bebé Gus.

Mientras promocionaba el próximo lanzamiento de su nuevo sencillo, ‘In Real Life’, Moore le dio su propio giro al desafío, bajando para recoger los muchos artículos que su hijo Gus, de 12 meses, tira al suelo. “¡Vamos a lanzar más que juguetes para bebés, cucharas y aguacates!”, escribió la actriz, de 37 años, en la divertida publicación de Instagram.

Del trend viral ‘Partition’ de Beyoncé a cómo crear tu avatar en TikTok

Lo primero que necesitarás para crear tu avatar en TikTok es darle rienda suelta a la creatividad, pues están llenos de una infinidad de características con las que puedes jugar.

Abre la cámara y anda a las tendencias para buscar el efecto “Avatar” lo reconocerás porque tiene dos rostros en esa forma. Pulsa en “Nuevo” y comienza a crear. Te dará la opción de tomarte una fotografía, con ella se hará el reconocimiento facial para captar tu esencia.

A partir de ello podrás cambiar el color de tu piel, así como el cabello, la forma de la cabeza, cejas, orejas, ojos labios y sobre todo añadir diferentes complementos entre aretes, gafas y en el caso de los hombres diversos tipos de barbas.

Los puedes usar para crear stickers y todo, solo que no aparece habilitado en todas las cuentas de TikTok, por lo que debes verificar en tu bandeja de filtros. De ser así puedes grabar videos con ellos y sorprender a todos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último