Entretenimiento

“Tu cara me suena”: así fue el estreno del reality show

Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda se lucen como anfitriones.

Tu cara me suena Instagram @tucaramesuenamxus

Este 27 de marzo inició una nueva aventura para los animadores Rafael Araneda y Ana Brenda Contreras. Ambos dieron la bienvenida al reality show “Tu cara me suena”, donde ocho celebridades concursantes se transforman en otros artistas, buscando la imitación más perfecta.

Marisol González es la coanfitriona, en su esperado regreso tras su salida del magazine Hoy. Al proyecto se sumaron otros famosos como Angélica Vale, ahora desde el jurado y como entrenadora, aportando toda su experiencia en caracterizaciones de otros ídolos como Gloria Trevi, Lucero y Verónica Castro.

Una de las participaciones más destacadas de la jornada estuvo a cargo de la actriz Kika Édgar, recordada por proyectos como “Clap, el lugar de tus sueños” y “Porque el amor manda”. La famosa tuvo el reto de personificar a la cantante Amanda Miguel, con una increíble transformación física que incluyó un traje elegante rosa y abultada peluca.

“Ella tenía que haber ganado el primer lugar Kika Édgar imitando Amanda Miguel no cualquiera llega a esos agudos que tiene Amanda,para mí fue la mejor imitación” y “Me encanta Kika!! Se mando con esta interpretación”, fueron algunos de los elogios que ganó en las redes sociales.

Manny Cruz también sorprendió al público con la increíble imitación del español David Bisbal. Esta interpretación le ganó el premio de la primera gala, todo un reto para el jurado que reconoció el alto nivel de las presentaciones. El famoso se llevó en total 5.000 dólares que dijo donará a la fundación UNICEF.

“Fue un honor homenajear a este artista que admiro con todo mi corazón desde hace mil años atrás, y de haber salido ganador... cantar y bailar al mismo tiempo es muy difícil, y más él que proyecta una energía extraordinaria en el escenario, y yo tenía de alguna manera u otra, por lo menos llegar a los talones de él”, dijo Manny sobre la imitación de Bisbal.

Sherlyn por su parte, apareció en el escenario trasnformada en la Bichota, Karol G. Con atuendo colorido e imitando los movimientos de la colombiana, la actriz interpretó le pegajoso tema. “Me fue muy bien mami, estoy feliz, Estoy muy agradecida con mi público porque me recibieron chulísimos como siempre, con mi Bichota”, expresó la actriz imitando también el acento colombiano.

El estreno también incluyó las imitaciones de Thalía, realizada por Ninel Conde; Yahir, quien se puso el traje de charro para imitar a Alejandro Fernández; Helen Ochoa, quien cantó “Me gustas mucho”, de Rocío Dúrcal; y Michael Stuar, quien personificó a Daddy Yankee, en una de las presentaciones más aclamadas de esa primera gala.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último