Entretenimiento

Carmen Muñoz: por este motivo podría despedirse de Televisa

La presentadora regresó a la televisora con su programa “Secretos al desnudo”.

Carmen Muñoz Instagram @carmenmoriginal

2022 inició con nuevos proyectos para la presentadora mexicana Carmen Muñoz, quien luego de casi dos décadas formando parte de TV Azteca, sorprendió con su cambio repentino a la televisora San Ángel,Televisa, para dirigir un emocionante programa.

La exconductora de Enamorándonos y Al Extremo, confirmó luego de mucho misterio que dirigiría el talk show Secretos al desnudo, producido por Alexis Núñez. “Me tiene muy emocionada e ilusionada porque hemos estado viviendo este programa de una manera muy intensa pero muy bonita, porque sé que va ser de los favoritos del público”.

El esperado estreno ocurrió este 28 de marzo, aunque sin el éxito esperado. De acuerdo con el portal Más noticias, Secretos al desnudo reportó bajos números de ránting e incluso no logró posicionarse entre los diez de programas más vistos de la televisión por suscripción. “”Es una copia de Enamorándonos, las copias no salen bien”, se leyó entre los comentarios de la audiencia.

La presentadora no ha reaccionado a los rumores sobre la posible salida de Televisa, donde fue recibida en enero de 2022 tras su inesperada renuncia a TV Azteca. “En estos tiempos difíciles por los que estamos atravesando todo, considero que lo mejor es refugiarnos en familia y aprovechar cada instante. Durante este tiempo, tuve la fortuna de recibir diferentes propuestas laborales, las cuales agradezco mucho”, expresó confirmado así su regreso a Televisa.

En el mensaje compartido en las redes sociales también elogió a la que fue su cara durante 16 años. “Televisa me ha brindado todas las facilidades, apoyo y sobre todo, tiempo. Agradezco enormemente esta nueva etapa profesional”, escribió en su Instagram.

Secretos al desnudo llegó a la pantalla con la idea de contar nuevas historias con las que la audiencia se identifique y conecte. El productor Alexis Núñez aseguró durante la presentación a la prensa local que el proyecto ha sido un éxito maravillo y que ha superado a la competencia más cercana en televisión paga, aunque no aportó detalles de las estadísticas. “Ha sido una historia de éxito que nos tiene muy felices a todos”.

Núñez, además elogió a Carmen Muñoz, asegurando que el trabajo en equipo le ha permitido conocer su lado humano. “Creo que en la televisión moderna se necesitan seres humanos reales, naturales, eso es Carmen. Su capacidad humana, su sensibilidad, su profesionalismo, lo van a poder ver en este programa”, agregó.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último