Entretenimiento

GRAMMY 2022: Realizan emotivo homenaje a Vicente Fernández

En la 64ª edición de los premios GRAMMY, se realizó un pequeño homenaje a ‘Don Chente’

En la 64ª edición de los premios GRAMMY llevados a cabo el pasado domingo 3 de abril de 2022, se realizó un homenaje a todas las personalidades del mundo de la música y del entretenimiento, que perdieron la vida durante el año pasado y tal fue el caso de Vicente Fernández, que para sorpresa de todos, apareció en la transmisión, mediante una fotografía la cual decía “Cantante ranchera mexicano”, sin duda fue un homenaje, que a los amantes de ‘Don Chente’ conmovió hasta las lágrimas.

Vicente Fernández gana Mejor álbum regional mexicano en los GRAMMY 2022

El cantante Vicente Fernández cumplirá cinco meses de fallecido, el próximo 12 de abril, pero el artista sigue vigente en la música. El ídolo mexicano obtuvo el Grammy en la categoría Mejor álbum regional mexicano por el disco A mis 80′s.

Algunas personas celebraron en redes sociales, el GRAMMY de Vicente Fernández, como una especie de tributo al Charro de Huentitán. Lo malo, que el presentador señaló que el artista no pudo acudir por su premio, sin saber que el artista mexicano murió hace casi cinco meses en Guadalajara.

Tags

Lo Último

Te recomendamos