Entretenimiento

Grupo Firme vence a Coldplay e impone un nuevo récord en el Foro Sol

Tras una cuarta fecha a punto de agotarse, se anuncia el show número cinco de la agrupación

Foro Sol presenta a Grupo Firme el próximo 26 de marzo de 2022.

El Foro Sol nunca había sido abarrotado por un solo grupo en tantas ocasiones, y con el orgullo a tope, podemos decir que la hazaña es protagonizada por una banda mexicana. Grupo Firme pasará a la historia como la agrupación de regional más exitosa de los últimos años. Después de tres gloriosas presentaciones con Sold Out y una cuarta fecha por agotar, la banda liderada por Eduin Caz, en conjunto con OCESA, anuncia una quinta fecha en el Foro Sol, el viernes 6 de mayo.

Los boletos estarán disponibles para tarjetahabientes Citibanamex el 7 de abril y un día después estarán a la venta en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx

Grupo Firme se ha convertido en un parteaguas de la música regional mexicana de nuestro país.

¡Sé parte de la historia! La música regional mexicana no será la misma después del arrasador éxito de Grupo Firme. La quinta presentación de Eduin Caz (voz), Abraham Luna (segunda voz), Joaquín Ruiz (bajo sexto), Jhonny Caz (tercera voz) Christian Téllez (bajo eléctrico), Fito Rubio (batería) y Dylan Camacho (acordeón) en el Foro Sol, será el próximo viernes 6 de mayo. Adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 7 de abril y un día después están a la venta en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

Nuevo récord para Grupo Firme

Por otro lado, Grupo Firme se convierten en los primeros artistas en lograr cinco fechas en total en el Foro Sol, tres de ellas agotadas, mismas que se llevaron a cabo en marzo y una cuarta fecha por agotar el próximo 7 de mayo y una quinta el 6 de mayo. Sin duda, la agrupación está haciendo historia y han sido comparados con Coldplay quienes lograron 4 fechas en el mismo recinto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos