Entretenimiento

Sherlyn González: así se transformó en Camilo

Su increíble presentación le hizo ganar la segunda gala del reality show “Tu cara me suena”.

“¡No manches, es igualita!”. Así reaccionaron Charytín y otros jueces del reality show “Tu cara me suena”, luego de ver la increíble transformación física de Sherlyn González, imitando a la perfección al cantautor colombiano Camilo. La actriz sorprendió con su caracterización que incluyó el peculiar bigote y la vestimenta del intérprete de “Ropa cara”.

La famosa relató en el programa “Despierta América” cómo fue el proceso para convertirse en este ídolo de la música. “Eso fue pura magia. Salimos solos al escenario pero traemos el trabajo de toda esa gente ahí”, dijo la actriz en agradecimiento a los vestuaristas, coreógrafos y maestros de canto que colaboran en el programa de talentos.

La preparación para el esperado show no fue fácil. “Trabajamos durante toda la semana. Estamos concientes de que tenemos que ofrecerla al público un espectáculo con toda la calidad, tenemos ese compromiso y sabemos que es una gran responsabilidad”. La actriz se quedó así con un premio máximo de 5,000 dólares que destinará al Teletón USA.

La actriz también habló para el diario La Opinión, donde se expresó emocionada por la presentación. “Fue una gala muy competida, números maravillosos... le mandé el video a mi papá antes de salir al escenario vestida de Camilo, él es enemigo número uno del reguetón y de la música urbana, y me dice ´¿Y por qué me mandas a ese tipo?` y le dije ´Papi, soy yo´”, contó entre risas.

“Tu cara me suena” compartió el proceso para transformarse en el cantautor colombiano. Sherlyn además aprovechó para divertirse con su caracterización y grabó una divertida coreografía al ritmo de la canción del intérprete, “Yo soy tu taxista”. “Top”, “Increíble” e “Igualitoooo”, fueron algunas de las reacciones de los fanáticos y otros famosos como Geraldine Bazán y Alejandro Chabán.

La segunda gala de Tu cara me suena emocionó al público y al jurado integrado por varias celebridades como Charytín y Angélica Vale, quien además se desempeña como coach de los ocho concursantes. Todos elogiaron las presentaciones de la noche donde además se destacaron Ninel Conde, quien imitó a JLo; y Manny Manuel, como Juan Luis Guerra.

El reality show estrenó el pasado 27 de marzo con Rafael Araneda y Ana Brenda Contreras como los presentadores principales, y Marisol González, como coanfitriona. Ocho celebridades disputarán cada semana con increíbles imitaciones de sus ídolos, desde Alejandro Fernández hasta Daddy Yankee y Amanda Miguel.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos