Entretenimiento

Will Smith: estos son sus proyectos cancelados luego del Óscar

Siguen las repercusiones en la carrera del actor luego de su incidente violento en la más reciente gala de la entrega de Premios Óscar

El incidente violento protagonizado por el actor Will Smith y el comediante Chris Rock en la entrega 94 de los Premios Óscar ha ocasionado más que críticas. El famoso de Hollywood enfrenta uno de los peores momentos de su carrera, luego de que varias empresas decidieron cancelar la producción de algunas películas y proyectos donde participaría.

Según el portal Hollywood Reporter, la plataforma de streaming Netflix fue una de las primeras en romper relación con el ganador del Óscar. “Parece que Netflix desconfiaba comprensiblemente de seguir adelante. No está claro si intentará hacer el proyecto y director”, citó la publicación al referirse a la película “Fast and Loose”, el proyecto cancelado.

La película en cuestión abordaría la historia de un jefe de la mafia que pierde la memoria en medio de una embestida, aunque más tarde se enteraría que en realidad trabajó como agente doble de la agencia de inteligencia CIA, según reseñó el medio estadounidense.

Otros proyectos con Netflix, entre estos The Council y Bright 2, también podrían cancelarse tras la conducta violenta del actor en la reciente gala de los premios de cine. Además de Netflix, Apple TV también se ha conmocionado en plena postproducción de un drama que transcurre en Louisiana en plena emancipación donde el actor interpreta a un esclavo.

Sony, por su parte, ha puesto en pausa el proyecto para “Bad Boys 4″, saga que el actor protagonizó con Martin Lawrence. Will habría recibido el guión de al menos 40 páginas antes de la polémica del Óscar, por lo que ahora el proyecto ha quedado en veremos.

La agresión de Smith al anfitrión de los premios Óscar, Chris Rock, dio la vuelta al mundo. Reacciones diversas surgieron entre los colegas y el público luego de que el actor propinó un bofetada por un comentario del comediante sobre la cabeza afeitada de Jada Pinkett Smith, quien en realidad padece de calvicie a causa de una enfermedad autoinmune.

La Academia inició una investigación detallada del incidente que opacó la estatuilla entregada a Will Smith en la categoría Mejor actor por su papel en “Rey Richard: una familia ganadora” También dio un ultimátum al actor quien pocos días después expresó disculpas a Rock y finalmente renunció a la Academia de Hollywood.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo pero una broma sobre la condición física de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, expresó en el comunicado compartido en sus redes sociales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos