Entretenimiento

Anuel se autoproclama el nuevo rey de la música latina y recibe críticas

El rapero aprovechó el retiro de Daddy Yankee para manifestar que el tomara el “trono” de Yankee y fue fuertemente criticado en las redes

El popular trapero puertorriqueño Anuel AA está nuevamente en el ojo de la crítica tras haberse autoproclamado El rey de la música latina.

El interprete de Secreto se manifestó con respecto al retiro del reconocidísimo Daddy Yankee, quien ha sido catalogado como el rey del reggaetón en reiteradas veces a lo largo de su carrera, y Anuel afirmó que el será su sucesor.

El cantante de 45 años anunció que se retirará de los escenarios luego de más de una década de trayectoria artística en el mundo del reggaetón, lanzando un nuevo disco de estudio Legendaddy, que es su séptimo y último álbum.

En vista del retiro de Yankee, muchos fanáticos del género urbano han discutido quién sería el digno sucesor del interprete de Gasolina como el máximo exponente del género, pero, sin llegar a un consenso general.

“Seré el rey de toda la música latina”

Es por esto que las palabras de Anuel causaron tanto rechazo. Pues el rapero dijo que será “el sucesor de Daddy Yankee y absoluto rey de la música latina”, y los internautas no tardaron en burlarse de las declaraciones del popular trapero o simplemente expresar su desacuerdo.

Ahora que Daddy Yankee se retira el que se va a sentar en el trono voy a ser yo. ¿Sabes lo que te digo? Y no sólo en el género urbano, seré el rey de toda la música latina”, expresó.

Anuel AA estrenó recientemente un nuevo tema junto a su actual pareja, Yailin, titulado ‘Si tu me buscas’, y el video ya cuenta con más de 14 millones de vistas en YouTube.

Tags

Lo Último

Te recomendamos