Entretenimiento

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz firman millonario acuerdo prenupcial

Los jóvenes pertenecen a dos familias bastante adineradas y quisieron dejar todo claro antes de casarse esta semana

En julio de 2020, el mayor de los hijos de Victoria y David Beckham, Brooklyn Beckham le pidió matrimonio a la modelo y actriz Nicola Peltz de 27 años. Fue a través de una publicación el medio por el cual el joven de 23 años anunció su compromiso matrimonial. Es preciso mencionar que ya han pasado dos años desde que los jóvenes se comprometieron por lo cual este 9 de abril la pareja celebrará su esperada boda.

Para recordar cómo fue que Brooklyn dio a conocer su compromiso con Nicola, fue por medio de una bella fotografía en unos pastizales en la cual salen muy arreglados ambos que el joven escribió, “Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día. Te amo bebé”.

El hijo más grande de Victoria y David Beckham se casará

En la misma línea, fue le medio “Daily Mail” el cual reveló que antes de casarse la pareja ha firmado un acuerdo prenupcial. Acorde con el medio el acuerdo que firmaron Brooklyn y Nicola es de aproximadamente “4 millones de dólares” esto porque su matrimonio va a unir dos fortunas muy grandes. Esto debido a que tanto los Beckham como los Peltz son familias que tienen mucho dinero pues se estima que la fortuna de los Beckham sea de 500 millones de dólares, mientras que los Peltz, que son judíos estadounidenses es de mil 500 millones de dólares.

Por último, desde que iniciaron su noviazgo Nicola y Brooklyn se ven muy contentos y unidos además de que hacen una gran pareja. El joven estuvo relacionado anteriormente con la actriz Chloë Grace Moretz, quien fue su primera novia de manera oficial, no obstante, su romance no perduró. Sin duda alguna la boda de esta joven pareja estará llena de lujos y mucho glamour y habrá invitados famosos ya que ambas familias son conocidas en Reino Unido y Estados Unidos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos