Entretenimiento

Franco Escamilla está listo para mostrar el payaso que lleva dentro en las salas de cine

Polémico, cómico y reflexivo es como se verá al comediante, quien decide incursionar en otros formatos para que más gente vea sus ocurrencias sobre el escenario.

Después de protagonizar una tendencia en redes sociales tras el comentario que hizo en referencia a la muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, “Creo que juntarse con Dave Grohl es de mala suerte”; ahora, el standupero está listo para incursionar en otras formatos con su show, ahora en las salas de cine.

Franco Escamilla: Show payaso llega a la pantalla de Cinépolis para compartir con su público un espectáculo cargado de humor, reflexiones y anécdotas.

Después de haber completado una gira internacional de sus más grandes éxitos, el show del comediante mexicano estará al alcance del público que no pudo acudir a algunas de sus presentaciones.

Franco Escamilla presenta el show más personal de su carrera como comediante, pues recorre varias de las anécdotas y tragedias más íntimas de su vida, muchas de las cuales han sido claves en el desarrollo de su personalidad y astucia, llevándolo a posicionarse de manera independiente.

Cuida y ahorra usando energías verdes ]

Show Payaso es un homenaje para el hombre que marcó su vida y trae a la pantalla grande el camino en búsqueda del payaso que todos llevamos dentro.

¿Cuándo y dónde?

Llegará a salas el 28 de abril. Podrán adquirir los boletos a partir del 8 de abril a través del sitio web de Cinépolis y estará disponible en más de 300 complejos de la República Méxicana.

También puedes leer:

Camilo y Evaluna Montaner ya son papás, nace su bebé Índigo

Harry Potter hace parada en Guadalajara: Así es el recorrido interactivo que recrea a Hogwarts

PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos