Entretenimiento

Nilo Del Monte y Jesús Hidalgo buscan contagiar alegría con su sencillo “Feliz”

Desde hace tiempo Nilo hace música consciente lo cual le permite estar más al tanto de lo que quiere transmitir al mundo con sus canciones

El cantante cubano Nilo Del Monte presenta “Feliz”, su nuevo sencillo junto a Jesús Hidalgo y con esta canción el artista propone utilizar la música como un medio positivo. En entrevista exclusiva con Publimetro Nilo dijo, “Feliz es una canción que hice con mucho cariño porque la considero como un himno a la felicidad y la intención con la que la escribí es compartir felicidad para que quien la escuche se conecte con esa felicidad latente dentro de sí mismo”.

En la misma línea, el cantante compartió del proceso creativo lo siguiente, “Jesús Hidalgo que es un maestro de música medicinal y es muy amigo mío me invitó a desayunar para decirme que hagamos una canción juntos”. Acerca de esto, el artista mencionó que en un transcurso de dos horas él compuso “Feliz”. “Desde hace tiempo sabía que quería hacer una canción que inspirara felicidad y llegué a mi estudio y después de escribir la canción invité a Jesús a grabar las voces”, dijo Nilo.

Por medio de ritmos y sonidos Nilo busca contagiar a todos de felicidad

Relacionado con el video musical de “Feliz” Nilo Del Monte comentó que este material fue grabado en la ciudad de Miami, en Estados Unidos. “Fue muy especial ese video porque todo fue tan fluido como si la vida te estuviera apoyando en todo”, puntualizó el cantante. Asimismo, Nilo dijo que para la grabación del video de “Feliz” el contó con el apoyo de amigos y de actores. “Todo fue tan especial y una niña de Moldavia fue una protagonista maravillosa por su manera de expresarse y justamente queríamos demostrar en el video lo importante de ser y cómo los niños son felices de forma natural”, añadió Del Monte.

Finalmente, Nilo confesó que “él describe la felicidad como una expresión natural y auténtica que sale de los humanos cuando todo está bien”. Acerca de su concepto de música consciente, Nilo Del Monte explicó, “Es ser consciente de qué mensaje estás transmitiendo al mundo, de qué energía estás poniendo en el mundo con nuestro arte. Yo no quiero expresar violencia, separación, odio, denigración a la mujer o a ningún género y eso me hace tener una conciencia de qué quiero expresar. Entonces constantemente tengo esa responsabilidad de que soy consciente de lo que estoy expresando con la música que hago”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos