Entretenimiento

Taehyung de BTS reveló que fue lo que le dijo Olivia Rodrigo en la presentación de Butter en los GRAMMY 2022

El idol de k-pop compartió con ARMY que fue lo que le susurró al oído a la intérprete de ‘Drivers License’ en la entrega de premios

El pasado domingo 3 de abril se llevó a cabo la 64ª edición de los premios GRAMMY desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, esta ceremonia contó con los actos musicales de Lil Nas X, Billie Eilish, Silk Sonic, Nas, Olivia Rodrigo, Justin Bieber, Lady Gaga, Jon Batiste y el grupo de k-pop surcoreano BTS conformado por RM, Jin, J-Hope, SUGA, Jimin, V (Taehyung) y Jungkook, quienes presentaron el sencillo completamente en inglés titulado Butter.

Pero eso no fue todo, ya que si bien dejaron boquiabiertos a todos los televidentes al igual que a los asistentes, hubo una parte en específico que dejó en shock a todos. Y fue una donde V o Taehyung se acercó a la cantante Olivia Rodrigo y le dijo algo al oído, sin duda, se convirtió en la envidia de todos los ARMYs del mundo, pero eso no fue lo que sorprendió a todos, sino el simple hecho de saber que fue lo que el idol de k-pop le dijo a la intérprete de ‘Drivers License’.

¿Qué le dijo V de BTS (Taehyung) a Olivia Rodrigo en los GRAMMY 2022?

Después de la presentación de Butter de BTS en los GRAMMY 2022, V (Taehyung), tomó la aplicación de Weverse para contestar varias preguntas de ARMY y uno le preguntó qué fue lo que le susurró a Olivia Rodrigo en la presentación porque había sido una escena increíble y sintió curiosidad a lo que el miembro del grupo de k-pop respondió “Simplemente, ‘Este es un asunto importante. Lo entiendes como un compañero profesional’. Ni siquiera hablé inglés”.

A lo que otra ARMY señaló que seguramente Olivia hizo esa cara de shock porque V habló en coreano y Taehyung contestó “Ni siquiera hablé en coreano” y respondió un comentario más “Dije algo, pero estaba nervioso por la actuación, así que no lo recuerdo. Probablemente le dije a Olivia: “Tienes que estar sorprendida ahora”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos