Entretenimiento

Avril Lavigne anuncia compromiso con el cantante Mod Sun

“El día que nos conocimos, supe que eras tú”, agregó el cantante

Avril Lavigne se va a casar, anuncia compromiso con el cantante Mod Sun. / Foto: AP

El pasado 7 de abril por medio de redes sociales Avril Lavigne y Mod Sun anunciaron su compromiso, el cantante de 35 años de edad, le pidió matrimonio a su novia, la intérprete de ‘Complicated’ de 37 años, a un par de metros de la Torre Eiffel en París, el pasado domingo 27 de marzo, pero fue hasta hoy que la pareja decidió hacer pública la noticia. En las fotos compartidas, se puede observar el anillo en forma de corazón y ambos con un outift completamente en color negro.

Avril Lavigne se va a casar, anuncia compromiso con el cantante Mod Sun

Por su parte Mod Sun, en las fotografías agregó la descripción “El día que nos conocimos, supe que eras tú. Juntos para siempre hasta que nuestros días terminen. Tuve un sueño en el que te propuse matrimonio en París. Saqué un anillo y te pedí que lo usaras. Estaba sobre una rodilla mientras miraba. en tus ojos. Eres demasiado hermosa para que mis palabras la describan. Agarré tu mano + tomé un último respiro... Dije “¿te casarías conmigo?” + ella dijo ‘sí’”. Por otro lado, Avril Lavigne compartió fotos del tan romántico momento y agregó “¡Sí! Te amo por siempre”, “Domingo. 27 de marzo. 2022.”

¿Cómo surgió el romance entre Mod Sun y Avril Lavigne?

Por otro lado, los rumores entorno a su romance comenzaron a surgir en 2021, cuando ambos colaboraron para el tema y el video musical “Flames” y se informó que empezaron a salir y tan solo un año después, anunciarían su compromiso. Además, Mod Sun se hizo un tatuaje en la parte posterior de su cabeza en honor a Avril Lavigne, el cual dice AVRIL.y cuando fue cuestionado sobre si era real,el reveló que jamás se haría un tatuaje falso.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último