Entretenimiento

“Me alegro de que mamá muriera”, protagonista de iCarly revela abuso

La artista escribió sus memorias en un libro que saldrá a la venta este año y de esta forma busca ayudar a los jóvenes que se encuentran en una situación similar

Jennette McCurdy. Jennette McCurdy. / Foto: Instagram.

Recientemente, la actriz de 29 años Jennette McCurdy anunció por medio de sus redes sociales que el 9 de agosto de este año saldrá a la venta su libro: “I’m Glad My Mom Died” que es una obra que habla acerca de sus vivencias personales con su madre. La actriz conocida por interpretar a “Sam Puckett” en el programa de Nickelodeon “iCarly”, decidió abrir su corazón para contarle al mundo del abuso que sufrió en manos de su madre.

Fue en octubre del año pasado cuando McCurdy dio a conocer el abuso emocional y sexual que sufrió por parte de su madre. En su momento, la joven comentó que su “madre estaba obsesionada con convertirla en artista”. Algo revelador que mencionó Jennette fue que “hasta los 17 años su madre le realizaba exámenes vaginales y mamarios y no le permitía bañarse sola”.

La joven se encuentra en un proceso de sanación

Cabe puntualizar que a raíz de la relación enfermiza que mantenía con su madre, la joven desarrolló trastornos alimenticios como anorexia y bulimia desde que tenía 11 años. Como dato importante, la madre de Jennette McCurdy murió en septiembre de 2013 a causa de cáncer y después de que lo sucedido Jennette se retiró de la actuación televisiva.

Al momento, McCurdy se encuentra en una gira por Estados Unidos en la cual presenta el show de “I’m Glad My Mom Died” y ella sale contando sus vivencias. Por su parte, la artista dijo, “Fue importante para mí explorar el abuso emocional y psicológico que sufrí durante mi tiempo como joven intérprete. Siento que no tenía las herramientas, el lenguaje o el apoyo necesarios para hablar por mí misma en ese entonces, por lo que este libro es una forma de honrar esa experiencia y dar voz a mi antiguo yo, sino también de alentar a los jóvenes a hablar por sí mismos”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último