Entretenimiento

Este fue el costoso regalo de los Beckham para Brooklyn y Nicola Peltz

El exfutbolista y la diseñadora de moda no escatimaron en la boda de su hijo mayor.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz protagonizaron una de las bodas más esperadas y majestuosas de 2022. La pareja celebró junto a celebridades y familiares, especialmente con Victoria y David Beckham quienes no escatimaron en el obsequio para los ahora esposos.

El exfutbolista se mostró emocionado y orgulloso del casamiento de su hijo mayor con la heredera multillonaria. Para sorprenderlos, entregó el costoso regalo de bodas: un jaguar XK120 vintage restaurado, modernizado y eléctrico, color azul claro y todo su interior remozado en color beige. El auto estaría valorado en 500.000 dólares.

David Lorenz, fundador y director de Lunaz, empresa a la que el futbolista retirada encargó el costoso Jaguar, dio más detalles. “Al crear este hermoso y electrificado Jaguar XK120, nos sentimos honrados de cerrar la brecha entre la vida familiar de Beckham, donde es inversionanista en Lunaz, y su vida familiar”, según citó el diario británico Standard.

El empresario agregó a la publicación: “Este extraordinario automóvil eléctrico clásico de Lunaz simboliza un futuro brillante y positivo”. Tanto David Beckham como su esposa Victoria se vieron tentados a conducir el elegante vehículo e incluso lo hicieron para hacer su entrada al reciento de la boda, en Palm Beach, Florida. Los ahora esposos, Brooklyn y Nicola, fueron vistos conduciendolo al día siguiente, reseñó Standard.

La boda del modelo y aspirante a chef, con la heredera multimillonaria, celebraron su boda en el lujoso complejo frente al mar, propiedad de Nelson Peltz. La familia Beckham asistió en pleno, incluyendo a los hermanos Romeo y Cruz quienes fueron padrinos, además de amistades y celebridades que festejaron, en total unos 300 invitados.

Entre los presentes estuvieron Gordon Ramsay, Mel B y Mel de las Spice Girl, Eva Longoria, Marc Anthony y su pareja, Nidia Ferreira. El príncice William y su esposa, Kate Middleton recibieron la invitación formal pero desistieron de asistir, al igual que el cantante Elton John, padrino de Brooklyn, quien no pudo asistir debido a las fechas de su gira.

Selena y Venus Williams también dijeron presente en la bodas. Las tenistas y amigas de Victoria Beckham se lucieron con sus atuendos elegantes: Venus, con un vestido negro de lentejuelas diseñado por Alessandra Rich, mientras que Selena usó un traje rosa brillante. La celebración duró tres días, que inició el viernes con una cena, seguido de la ceremonia real luego un brunch grupal de despedida.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos