Entretenimiento

Selena Gómez pierde la paciencia y responde a quienes critican su peso

La intérprete de “It Ain’t Me” envió un mensaje contundente a quienes se quejan de su apariencia.

Los famosos no escapan a los comentarios negativos sobre sus defectos o apariencia física. Selena Gómez, es una de las celebridades constantemente custionada por su físico, aunque ella misma dejó en claro que no tiene tiempo para tolerar a quienes se quejan de su peso.

La interprete de “It Ain’t Me” quiso enviar un mensaje contundente a quienes la consideran gorda o la critican por haber subido de peso. “Así que trato de mantenerme delgada pero fui a ´Jack in the box´ y compré cuatro tacos, tres rollos de huevo, aros de cebolla y un sándwich de pollo picante”, dijo la famosa en un video reciente en TikTok.

En la grabación, continuó: “Sinceramente no me importa mi peso porque la gente se queja de eso de todos modos”, al tiempo que imitó las frases de los detractores ´eres demasiado pequeño´, ´eres demasiado grande´o ´eso no encaja´. Perra, soy perfecta como soy. ¿Moraleja de la historia? Adiós”, exclamó ante los comentarios negativos que ha recibido sobre su figura.

Selena Gómez ha sido cuestionada por su apariencia en varias ocasiones, tema que dejó en claro cómo le afecta. En 2019 abordó el tema en una entrevista donde se habló sinceramente sobre sus afecciones y su salud. “Tengo lupus, trato problemas renales y presión arterial alta, así que tengo muchos problemas de salud”, al tiempo que aclaró que muchos de los medicamentos que toma afectan su peso.

“En realidad, esa es solo mi verdad”, insistió hablando sobre las críticas a su peso que iniciaron cuando posó desnuda para la portada del álbun Revival, en 2015. “Este fue el primer año que lidié con alguien hablando de mi cuerpo. Aterrizaba en el aeropuerto y la gente gritaba ´¡Gorda!´. fue horrible”, recordó en una entrevista para US Weekly citada por Huffpost.

Selena indicó que entonces inició terapia. “Incluso si subí de peso estoy bien. Esto es lo que representa la imagen”, indicó la cantante. La famosa también ha sido diagnostica con desorden bipolar, una condición de la cual también habló abiertamente.

Entiendo lo que es estar confundido y no entender realmente de dónde vienen esos sentimientos y emociones y cuán grandes pueden sentirse. Vivo con el trastorno bipolar. Ya no lo sufro. Estoy muy feliz y orgullosa del progreso que he logrado”, dijo al presentar el proyecto Wondermind que ayuda a personas afectadas por esta condición.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos