Entretenimiento

Los abogados de Amber Heard describen a Johnny Depp como un monstruo

Continúa el juicio entre los actores y conforme pasan los días han ido saliendo a la luz datos reveladores de su relación

Sin duda la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard parece ser una película por toda la parafernalia que ha hecho esta pareja en torno a su desastrosa relación. Y es que desde que inició su juicio esta semana, han comenzado a salir a la luz muchos datos de su intimidad como parejas y como personas. Relacionado con Depp, los abogados de Heard se han encargado de hacerlo quedar como un “monstruo”.

Con base a información de la agencia de noticias estadounidense Associated Press (AP), la defensa legal de Amber se ha “centrado en el consumo de drogas y alcohol de Johnny Depp”. Para hablar acerca de esto en el juicio, Christi Dembrowski, hermana mayor de Depp fue citada para ser interrogada acerca de los vicios de su hermano.

Heard y Depp siguen luchando por ganar esta pelea que pareciera infinita

Por su parte, Benjamin Rottenborn, el abogado de Heard hizo varias preguntas a Christi Dembrowski, y una de ellas fue la siguiente, “¿Crees que tu hermano necesitaba ayuda con las drogas y el alcohol?”. A esto la hermana de Depp respondió que “estaba preocupada por el uso de un medicamento por parte de Depp, pero que no pensaba que tuviera un problema de drogas o alcohol en general”.

Asimismo, la Agence France-Presse (AFP) reportó que en el juicio Elaine Bredehoft, otra abogada de Heard dijo al jurado, “Amber Heard amaba el lado de Johnny que vemos en las películas, carismático, encantador, generoso, es el hombre del que se enamoró. Pero desgraciadamente apareció el monstruo y este monstruo aparecía cuando bebía o tomaba drogas”. Finalmente, cabe puntualizar que la defensa de Amber mencionó que Depp “tenía mucha ira y esta salía cuando tomaba drogas y se transformaba en un demonio”. Según los abogados de la actriz era en esos momentos de perdición cuando Depp atacaba de manera verbal, psicológica, física y sexualmente a Amber.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos