Entretenimiento

Karla Panini vende playeras con la leyenda “Te odiamos Panini”

La ex conductora de “Las Lavanderas” lucra con el odio que vive día a día

Karla Panini lucra con el odio que vive y con sus haters y vende playeras con la leyenda “Te odiamos Panini”. / Foto: Instagram

La actriz y comediante regiomontana de 42 años de edad Karla Panini nuevamente se encuentra en medio de una polémica y esta vez debido al odio de sus haters con el que lleva lidiando desde hace un par de años y es que el pasado fin de semana, decidió tomar el odio con el que vive día a día y lo convirtió en algo que beneficiará tanto a ella como a su familia y es que lanzará mercancía con una leyenda un tanto especial.

Karla Panini y Karla Luna. El show de 'Las Lavanderas' en vivo. / Foto: Cuartoscuro

Karla Panini lucra con el odio que vive y vende playeras con la leyenda “Te odiamos Panini”

Y es que Karla Panini sorpendió a sus seguidores al compartir su más reciente lanzamiento el cual es una playera con la leyenda “Te odiamos Panini” e incluso aprovechó la oportunidad para compartir una fotografía de ella junto a su esposo Américo Garza usando dicha playera y agregó que le encanta que la odien.

“Te odiamos panini”. Que me odien con ese amor, me encanta!. Mi precioso y yo. Quien quiere una playera!! Quien dijo yo?! Hagan sus pedidos!”, agregó en Instagram.

Por si fuera poco, la actriz reveló que la playera contará con envíos a todo México, así que claramente se puede ver que las críticas no le afectan en lo absoluto e incluso la benefician “¡¡¡Lleve la playera laplayeralaplayera!!! Todos merecemos ponernos esta camiseta aunque sea una vez! Quién dijo yo?! Hagan sus pedidos!!Enviamos a todo México”.

Asimismo, Karla Panini añadió “Del odio al amor sólo hay un paso… dicen…” y mientras unos ya se encuentran haciendo sus pedidos, otros más siguen molestos con la actriz tras el escándalo sucedido hace un par de años, en donde le bajó el esposo a su “amiga” Karla Luna, mientras padecía cáncer y unos rumores mencionan que este inclusive le hizo brujería.

Karla Panini lucra con el odio que vive y con sus haters y vende playeras con la leyenda “Te odiamos Panini”. / Foto: Facebook

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último