Entretenimiento

Kim Kardashian y Pete Davidson desafían a Kanye West y presumen su amor

La pareja del momento disfrutó de una velada tras la gala estreno del reality “The Kardashians”.

Luego de recuperar su soltería, tras uno de los divorcios más polémicos del espectáculo, Kim Kardashian disfruta a plenitud su romance con la estrella del programa Saturday Night Live, Pete Davidson. La pareja del momento, perfectamente vestidos y tomados de la mano, se robaron las miradas en la reciente gala de estreno del reality “The Kardashians”.

Con un traje personalizado diseñado por Dani Levi en homenaje Thierry Mugler, en látex metálico y abertura hasta los muslos, la socialité desfiló en la alfombra roja con su nuevo galán de 28 años. Se mostraron sonrientes y coquetearon con las miradas durante toda la gala, al igual que en la cena romántica que disfrutaron tras fiesta de Hulu.

“¿Puedes ser mejor que cualquier lindo?”, escribió Khloé Kardashian en las fotografías compartidas por Kim, quien como nunca antes ha mostrado su nueva relación en las redes sociales. “Aperitivo nocturno”, escribió la socialité. Los rumores de romance iniciaron en pleno divorcio con Kanye West y no fue si no hasta declarada su soltería que la empresaria habló abiertamente su noviazgo con Peter.

La fundadora de Skims y el comediante también compartieron una divertida cena con uno de los hombres más poderosos en el mundo, el fundador de Amazon, Jeff Bezos. El empresario de años, y su novia, Lauren, de 52, los acompañaron en un lujoso restaurante en Los Ángeles, donde disfrutaron de una larga cena hasta que salieron del restaurante y cada pareja se alejó en vehículos separados.

Tanto Kim como Pete se vieron sonrientes y con atuendos cómodos, incluso con lentes de sol a pesar de la oscuridad. No se trata de la primera vez que la estrella de “Las Kardashian” cena con su novio y el magnate Jeff Bezos, ya que el pasado enero ellos compartieron una velada en su majestuosa mansión de 175 millones de dólares en Los Ángeles, reseñó Daily Mail.

Kim parece estar disfrutando su mejor momento. La famosa y su familia estrenan este 14 de abril la nueva temporada del reality The Kardashian donde volverán a mostrar la intimidad de sus hogares y abordarán muy seguramente los momentos más escandalosos en sus vidas, entre estos el mediático divorcio de Kim y Kanye West.

El rapero no solo insistió en recupera su matrimonio y su familia, incluso con varios mensajes públicos a la socialité, si no que alcanzó el punto más desesperante al amenazar e insultar a Pete Davidson, por interponerse en la relación. Tras la cadena de mensajes contra Kim,entre otras publicaciones ofensivas, Instagram decidió censurar por 24 horas la cuenta del rapero y empresario.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos