Entretenimiento

El cantante coreano PSY anuncia su regreso a la música

Tras 5 años de ausencia, el cantante coreano estrenará nuevo álbum

El cantante coreano de 44 años de edad, Park Jae-sang, mejor conocido como PSY, regresa a la música tras cinco años de ausencia, esto fue anunciado el pasado 12 de abril y el artista reveló que el próximo 29 de abril estrenará su noveno álbum de estudio. Asimismo, este disco contará con 12 temas en total.

PSY anuncia su regreso

“Sé que muchos de ustedes tienen grandes expectativas para mi próxima canción exitosa. Para ser honesto, produje Champion en 2002 y me tomó exactamente 10 años producir una canción que es más sensacional que Champion con el lanzamiento de Gangnam Style en 2012. Supongo que lo que estoy tratando de decir es, quizás la próxima vez te encuentras con una canción como Gangnam Style será en 2022″, escribió en un video.

Asimismo, en 2017, PSY estrenó su último álbum de estudio y poco tiempo después abandonó la disquera YG Entertainment, de donde BLACKPINK también es artista, por otro lado, tan solo dos años después en 2019, fundo su propia label o disquera P Nation, con artistas como HYUNA, DAWN y Jessi.

PSY y Gangnam Style

Sin duda, los seguidores esperan que su regreso sea tan icónico como la canción Gangnam Style estrenada en 2012, la cual, hasta este momento cuenta con más de 4mil millones o 4 billones de reproducciones en total, convirtiéndose en una de las videos musicales más reproducidos en YouTube. También el tema Gentleman, logró posicionarse como uno de los temas más memorables del cantante coreano, el cual sobrepasó las mil millones de views en la plataforma antes mencionada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos