Entretenimiento

“Jurassic World Dominion” revela un nuevo póster con el elenco original de “Jurassic Park”

En esta última cinta las dos franquicias se unirán para darle un final digno a la obra maestra de Steven Spielberg

La era de “Jurassic Park” y “Jurassic World” llegará a su fin este 10 de junio, y es que este día se estrena “Jurassic World Dominion”, la cual es la tercera película de la segunda saga de la historia que inició en 1993. El escritor Michael Crichton es el genio que creó este magnífico universo en el cual todo es posible gracias al avance de la ciencia. En forma de homenaje a la primera saga, “Dominion” contará con la participación de Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern.

En los días recientes, en la cuenta oficial de la cinta se publicó un nuevo póster que contiene muchos elementos que combinan el pasado y el presente del universo jurásico. Para empezar, el fondo del arte es negro, lo cual puede significar la desolación de la Tierra después de que desaparecieran los dinosaurios. Luego hay un ámbar del cual salen todos los personajes y este elemento es sumamente relevante debido a que gracias a que un mosquito picó a un dinosaurio y posteriormente fue conservado en un ámbar fue posible usar el ADN del dinosaurio contenido en la sangre que succionó el mosco para crear nuevos dinosaurios.

Esta vez se unirá el pasado con el presente

En la foto aparecen “Owen Grady” (Chris Pratt), “Claire Dearing” (Bryce Dallas Howard) y “Maise Lockwood” (Isabella Sermon) y “Kayla Watts“ (DeWanda Wise). Asimismo, salen en un plano más pequeño “Ian Malcom” (Jeff Goldblum), “Ellie Sattler” (Laura Dern) y “Alan Grant” (Sam Neill). Otro detalle importante es que en medio está el icónico esqueleto del dinosaurio T-Rex que salió en el arte de la primera cinta.

Finalmente, Colin Trevorrow, director de “Jurassic World Dominion” mencionó en un video que, “Jurassic World Dominion es la culminación de la franquicia”. Por su parte, Laura Dern dijo, “Me pareció un idea fantástica unir estos dos mundos”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos