Entretenimiento

Marc Anthony y Marco Antonio Solís ¿enfrentados por una mujer?

Los dos cantantes causaron rumores de enemistad por el amor de una famosa.

Marc Anthony y Marco Antonio Solís comparten escenario en los Premios Billboard. Cortesía Telemundo

El mexicano Marco Antonio Solis y el salsero boricua Marc Anthony, son de los de artistas más admirados en el espectáculo. Ambos disfrutan de carreras exitosas y reconocimientos por sus méritos en la música, además del respeto del público.

Mientras que Solís mantiene un sólido matrimonio desde hace 28 años con Cristian Salas, el cantante puertorriqueño ha sido vinculado con varias modelos y famosas, como la diva del Bronx, JLo, y más recientemente con la exreina de belleza paraguaya, Nadia Ferreira, con quien lleva más de 30 años de diferencia.

Pero una mujer ha logrado enfrentar a los dos cantantes, quienes protagonizaron rumores de rivalidad por este supuesto enamoramiento. Todo surgió luego de que Solís publicó una imagen de los dos famosos, uno a cada extremo, besando cada mejilla de la afamada intérprete italiana, Laura Pausini. Los tres fueron fotografiados tomados de las manos.

Pese a que la intérprete de “La Soledad” está felizmente en pareja, no pocos especularon en las redes sociales sobre el enamoramiento de los dos cantantes por la simpática italiana. Pero no pasó mucho tiempo para que el mismo Solís detuviera los comentarios aclarando que todo se trata de una amistad, “el ingrediente más importante de la vida”.

Los tres famosos han expresado admiración por las carreras que han logrado, e incluso han coincidido en vairos proyectos y colaboraciones, como la gira a beneficio del Fondo Hispano para Becas, que ayuda con la educación de los jóvenes con menos recursos. Pausini y Marc Anthony también sorprendieron con una versión en salsa del exitoso tema “Se fue” que la italiana popularizó hace varias décadas atrás.

Marc Anthony es una de los intérpretes más influyentes en el género tropical. Su vida amorosa también ha dado de qué hablar ya que ha sido vinculado con modelos y famosas, como la boricua Jennifer López, con quien tuvo dos hijos; y la modelo venezolana Sharon de Lima, con quien estuvo casado durante cinco años.

Después de varios meses de especulaciones, confirmó su romance con la modelo paraguaya, Nadia Ferreira, quien se destacó en el certamen Miss Universo 2020, edición que ganó la mexicana Andrea Meza. Ambos compartieron imágenes románticas en las redes y no dejan de intercambiar piropos y elogios.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último